sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2023 09:02

Débora Bello y Nico Riera nuevamente juntos en Aspen: las fotos del reencuentro

La modelo y el actor volvieron a esquiar y renacen los rumores de romance.

Débora Bello y Nico Riera protagonizaron uno de los romances del año pasado. Si bien ellos nunca lo confirmaron, tampoco lo desmintieron. 

Además de haber esquiado juntos en Aspen, fueron vistos en Miami, según Socios del Espectáculo, quienes afirmaron que sí había una relación amorosa entre ellos. Tiempo después, surgió la noticia de que se habían distanciado.

Lo cierto es que ahora hubo reencuentro y, esta vez, ya no se ocultaron. La modelo publicó fotos de ambos posando nuevamente en una montaña de Aspen. 

Débora Bello y Nico Riera
Débora Bello y Nico Riera.

"Tira bolas egresados 2023", escribió Débora Bello en una de las imágenes junto a Nico Riera. Allí se los veía muy divertidos, él agachado y ella tocándole la cabeza. Sin dudas hay muy buena onda entre ellos. 

Débora Bello y Nico Riera
Débora Bello y Nico Riera.

En la segunda imagen, Débora Bello y Nico Riera posaron uno al lado del otro y la ex de Diego Torres señaló: "Le pusimos onda a la montaña Rieraaaa".

Por su parte, el actor hasta el momento no publicó ninguna foto con la modelo en sus redes, ni una grupal de ellos con el resto del equipo que esquiaron. Tampoco compartió las Historias de Instagram que subió ella. Sí queda confirmado que hubo un reencuentro en la nieve y que se siguen llevan súper bien.

Débora Bello y Nico Riera
Débora Bello y Nico Riera con el resto del equipo.

Débora Bello y Tacho Riera: los detalles que hablaron del fin del amor

En mayo del año pasado, fue la cuenta de Instagram "Chusmeteando" desde donde remarcaron la poca interacción entre Débora Bello y Nico Riera, incluso después de que el actor pasara su cumpleaños alejado de su supuesta nueva novia.
"Parece que ya no pasa nada. Él lleva días solito en la playa y hoy (por el domingo) cumple años. Mientras que ella nada, aparece en la casa mirando el Gran premio de Mónaco", escribió la usuaria, destacando que Bello no habría estado presente en el festejo de cumple del actor.

En esta Nota