viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2021 20:19

Noelia Marzol fue mamá: la primera foto de Donatello

La bailarania y actriz presentó a su hijo con un tierno posteo en las redes sociales. El bebé nació a la madrugada tras casi 8 horas de trabajo de parto.

Noelia Marzol y Ramiro Arias compartieron la alegre noticia de la llegada de Donatello, primer hijo del matrimonio, que nació por parto natural en la madrugada del 23 de mayo. La bailarina y actriz, rompió bolsa a las 21 y dió a luz al niño a las 4:58 de la madrugada en el Sanatorio Otamendi.

Si bien la noticia se hizo pública esta mañana, no fue hasta hace unas horas que Noelia presentó formalmente a su hijo en las redes sociales. "Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc. Soy intensamente feliz", escribió.

Noelia Marzol fue mamá: La primera foto de Donatello

Seguro confirmó la bailarina y actriz, Donatello permanecerá unos días en neonatología para ser monitoreado de cerca ya que "no cumplía con todas las semanas de gestación", como comentó la feliz mamá.

Cómo es el cuarto "estilo safari" de Donatello, el hijo recién nacido de Noelia Marzol

Noelia Marzol subió a su cuenta de Instagram algunas fotos de cómo quedó la habitación "estilo safari": empapelado de animalesmuebles en colores tierra, cortinas en tono neutro y cuna estílo nórdico. Una habitación totalmente cálida en la que además se observó como protagonista a una lámpara de ratán con detalle de pompones.

Según la flamante mamá sostuvo, quedó muy feliz con los resultados obtenidos en la habitación de Donatello, quien sin lugar a dudas disfrutará de este cálido rincón de su hogar en donde seguramente vivirá memorables momentos junto a mamá y papá.

En esta Nota