No es la primera vez que Marianela Mirra comparte sus picantes opiniones, especialmente sobre Marcos, que al principio era su favorito, pero con pasar del tiempo se terminó desilusionando, además de catalogarlo como ‘’aburrido’’.
“Ayer viendo Gran Hermano y me preguntaba. ¿Qué se hace con Marcos?”, lanzó sin filtros, la ganadora de Gran Hermano 2007. Y continuó, haciendo hincapié sobre cuando alentaba por ''El Primo'': ‘’Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Pero es insosteniblemente aburrido”.
Asimismo, Marianela expresó su deseo de que Nacho comience a jugar más fuerte, además pronosticó que le gustaría una final femenina: “No estaría empatizando con ninguno. Aunque sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres”, aseveró. “Cómo va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos”, aseguró fuertemente.
Por otro lado, opinó acerca del jugador de 19 años: “¿Y Nacho? Me gusta, no sé dónde hacerlo encajar. Él tiene que dar el batacazo de una nueva jugada y posicionarse solito con las chicas en la final”, cerró
D.M
Quién es Carolina, la hermana de Benjamin Vicuña: la pasión por el arte que comparten y la decisión de estar lejos de los medios
Cómo fue la separación de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil tras 20 años de matrimonio
India Arana sigue los pasos de su madre, María Susini y muestra una de sus habilidades en las playas de Indonesia
Qué es de la vida de Maby Wells, la histórica dupla de Julián Weich: Madre de dos, sagitariana y amante de los viajes
La armada Brancaleone: el equipo de comunicación de Karina Milei
Slow beauty: el concepto de un skincare consciente
La reina Letizia Ortiz apostó por el vestido camisero floral y marcó tendencia