jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 16:07

Nuevamente Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano

La ganadora de una edición antigua del reality apuntó nuevamente contra Marcos y reveló quiénes estarán en la final.

No es la primera vez que Marianela Mirra comparte sus picantes opiniones, especialmente sobre Marcos, que al principio era su favorito, pero con pasar del tiempo se terminó desilusionando, además de catalogarlo como ‘’aburrido’’.

“Ayer viendo Gran Hermano y me preguntaba.  ¿Qué se hace con Marcos?”, lanzó sin filtros, la ganadora de Gran Hermano 2007. Y continuó, haciendo hincapié sobre cuando alentaba por ''El Primo'': ‘’Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Pero es insosteniblemente aburrido”.

Marcos
Marcos de Gran Hermano 2022

Asimismo, Marianela expresó su deseo de que Nacho comience a jugar más fuerte, además pronosticó que le gustaría una final femenina: “No estaría empatizando con ninguno. Aunque sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres, aseveró. “Cómo va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos”, aseguró fuertemente.

Por otro lado, opinó acerca del jugador de 19 años: “¿Y Nacho? Me gusta, no sé dónde hacerlo encajar. Él tiene que dar el batacazo de una nueva jugada y posicionarse solito con las chicas en la final”, cerró 

D.M

En esta Nota