domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 07:11

Off white y crochet, Taína Gravier se suma a la tendencia de las vacaciones

La hija de Valeria Mazza es un ícono de la moda y pisa fuerte para convertirse en una influencer.

Taína Gravier se ha convertido en un ícono de la moda y se encuentra pidiendo pista para ser una influencer. Y no es para menos, la joven que tiene apenas 15 años se suma a todas las tendencias y las luce con estilo y elegancia.

La pequeña se encuentra de vacaciones juntos a su familia en un destino paradisíaco y no para de compartir imágenes en las que se la puede ver disfrutando altas temperaturas. Entre las opciones más destacadas que ha lucido Taína se encuentran los looks off white y el encanto del crochet, dos tendencias que han conquistado las pasarelas y las calles por igual.

Looks Off White: Elegancia y Frescura by Taína Gravier

El color off white, también conocido como blanco roto o crema, se ha posicionado como el protagonista indiscutible de la próxima temporada primavera/verano 2024. Este tono suave y versátil se caracteriza por su elegancia y capacidad para adaptarse a cualquier ocasión. Ya sea en vestidos, pantalones, blusas o trajes de baño, el off white se erige como la opción predilecta para quienes buscan una apariencia fresca y sofisticada.

Taína Gravier tuvo un segundo cambio de look en su fiesta de 15 creado artesanalmente con más de 300 mil cristales
Taína Gravier

Los diseñadores de moda han incorporado este color en sus colecciones de verano de diversas formas, destacando las piezas de lino, algodón y tejidos ligeros que realzan la naturaleza relajada y chic del off white. Las pasarelas han desfilado con impresionantes vestidos vaporosos y trajes de dos piezas que combinan la elegancia con el espíritu veraniego.

Taína Gravier
Taína Gravier

Otra tendencia que ha resurgido con fuerza este verano es el encanto del crochet. Esta técnica de tejido artesanal ha conquistado el corazón de las amantes de la moda, ofreciendo una estética romántica y bohemia que evoca sensaciones de nostalgia y autenticidad.

Lo cierto es que Taína Gravier lo sabe y en las últimas horas compartió una imagen en la que se la puede ver luciendo un conjunto de short y remera off-white al crochet. La historia compartida por la joven deja espiar un poco del paradisíaco destino en el que se encuentra a la par que muestra la tendencia que sin duda alguna será furor en el 2024,

 

En esta Nota