miércoles 24 de julio del 2024
MODA 20-07-2023 14:53

Taina Gravier lució un estilismo urbano por las calles de Madrid

La hija de la top model Valeria Lazza continúa marcando tendencia con un estilo urbano y de los 2000 desde Madrid, España.

Taina Gravier, está siguiendo los primeros pasos de su madre, la supermodelo Valeria Mazza. Con tan solo 15 años se convirtió en una de las It Girl del momento y desde que abrió su cuenta de Instagram y se lanzó como modelo, vienen dinamitando con sus looks y marcando tendencia.

La adolescente se encuentra en estos momentos disfrutando del verano europeo, específicamente en Madrid, España, en donde lució un look perfecto para el día a día y enfrentar los calurosos días que se vienen sintiendo en las calles madrileñas.

Taina Gravier arrasa en Instagram con el look sastrero perfecto para los posteos
Taina Gravier

El look urbano de Taina Gravier para grabar Tiktoks por Madrid, España

Desde su fiesta de 15 años, en donde llevó varios cambios de vestimenta, Taina viene pisando fuertes entre las jóvenes fashionistas como Julieta Poggio o Muna Pauls. En está ocasión y para pasear con la compañía de una de sus amigas, mientras grababan un vídeo para Titktok, eligió un estilismo muy cómodo pero canchero, que consta de una bermuda de jean gastada en color gris claro y oversize, que lo lleva tiro bajo, una tendencia muy fuerte del último año y una de las favoritas de la joven modelo.

Sobre la misma línea, llevó una musculosa negra básica como top y para elevar el outfit, en los pies marcó tendencia una vez más con las zapatillas más buscadas y que se convirtieron en un básico, el modelo Nike Jordan, en tonalidades rojo, blanco y negro.

Finalmente, complementó el look con una bandolera de gamuza negra y cadenas plateadas a de la marca Zadig & Voltaire, otra de las marcas más elegidas por los jóvenes de la generación Z y millennials. En cuanto al makeup, Taina Gravier optó por lucirse al natural, pelo suelto y nada de maquillaje para estar comfy a la hora de caminar y divertirse grabando por Madrid con sus amigas.

D.M.S

En esta Nota