sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2021 17:48

Orgullosa de su celulitis: Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin Photoshop

La actriz se mostró con retoques en su cuenta de Instagram y recibió miles de elogios. Galería de fotosGalería de fotos

Hace ya mucho tiempo Nazarena Vélez intenta concientizar a las mujeres para que valoren su cuerpo tal como es y no busquen soluciones mágicas para verse mejor o retocarse en las fotos para lucir sin arrugas o sin celulitis. Ella de hecho siempre se muestra tal cual y hasta ostenta de su propia celulitis como lo hizo en su último posteo de Instagram el cual miles de likes y cientos de comentarios halagadores por mostrarse como es.

"Presumiendo celulitis #aprendiendoaamarme. Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la 2da tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié. Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad #todosloscuerpossonválidos #todosloscuerpossonhermosos #micuerponoquieretuopinion", escribió Nazarena Vélez en dos fotos donde en una se muestra como la vas a ver ahora y en otra en una portada de revista aparentemente totalmente retocada.

Orgullosa de su celulitis: Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin Photoshop

Inolvidable: Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez a siete años de su muerte

Un lunes 24 de marzo pero de 2014, hace exactamente siete años Nazarena Vélez recibía una devastadora noticia, en la productora "Jaz" ubicada en Palermo en el piso 23 era hallado sin vida su marido y padre de su hijo, Thiago, Fabián Rodríguez con quien la actriz se había casado en 2009. Por eso hoy ella decidió homenajearlo en vida con un hermoso carrete de fotos junto al pequeño de ambos.

Por ese entonces ella estaba en Estados Unidos y antes de volver a la Argentina, le dieron la noticia por teléfono de que el amor de su vida se había suicidado. Con un dejo de nostalgia ella hoy apelo a compartir con sus seguidores de Instagram imágenes nunca vistas de padre e hijo. 

"En esta y en todas las vidas, juntos. Titi y papá", escribió la actriz, junto al carrusel de fotos y que hoy después de muchos años de duelo está en pareja y feliz con el actor Santiago Caamaño. Junto a su comentario agregó un emoji de un corazón.

Galería de imágenes
En esta Nota