sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 10:29

Oriana Sabatini reveló fotos inéditas de su graduación en tanatopraxia

La actriz estudió una profesión un tanto polémica para muchas creencias.

Oriana Sabatini sorprendió a todo su público al revelar hace varios meses que estudió tanatopraxia, una actividad que cosiste en maquillar a los difuntos previo a los funerales. La actriz admira y forma parte del mundo de la brujería y compartió las fotos desconocidas de su graduación. 

Oriana Sabatini reveló fotos inéditas de su graduación en tanatopraxia

La novia de Paulo Dybala siempre tuvo admiración por el mundo esoterico y la brujería. Se trata de un tipo de creencia que hace al estilo de vida de una persona. Aprovechando su estadía permanente en Italia, la morocha estudió tanatopraxia en un técnico profesional. Se trata de realizar el servicio de maquillaje a los difuntos por pedido de sus respectivas familias o puede tratarse de un servicio que ofrece la funeraria en los casos donde la ceremonia se realiza a féretro abierto. 

Oriana siempre se dedicó al maquillaje y esta vez decidió llevarlo un paso más allá. En su momento compartió la novedad en entrevistas e intentó calmar a todos aquellos que tienen dificultades para comprender el sentido de la actividad. Las curiosidades de sus seguidores resurgieron en TikTok y la botinera decidió compartir fotos del día de su graduación. 

Se puede observar que la ceremonia fue al estilo tradicional de Estados Unidos, donde lo recibidos luce un toga y el birrete clásico con el ramillo colgando a un costado en el que se observa un aplique con el año de gradación. La actriz posó desde el aula con su diploma y una gran sonrisa, mientras que en las siguientes se dejó ver ya presente en el acto de colación. 

Oriana Sabatini impactó con una transformación radical en su look
Oriana Sabatini

En los comentarios del mismo video una seguidora le consultó si ya había puesto en práctica sus estudios a lo que Oriana Sabatini respondió "Si, cinco días trabajando". La morocha no le teme a hablar de su profesión y está dispuesta a romper tabúes. 

En esta Nota