Oriana Sabatini hace diez meses que se encontraba en Italia junto a Paulo Dybala, donde estuvo lejos de su familia en momentos muy difíciles como cuando contrajo coronavirus.
Pero la cantante decidió volver a la Argentina, y no le dijo nada a sus papás. Después de haber cumplido todos los protocolos, la cantante sorprendió a su entorno familiar: Catherine, Ova y Tiziana al ingresar a su hogar.
La primera en verla fue su mamá, quien no pudo ocultar su asombro y alegría. Luego fue a ver a su papá, quien la abrazó y hasta lloró. Por último, Oriana fue a despertar a su hermana, quien se encontraba durmiendo en su habitación, mientras que en el camino se topó con su abuela.
"Después de 10 meses volvimos a casaaaaaaa , expresó en la publicación. Y aclaró: "Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!".
A 3 meses de ser mamá, Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada
Cómo sigue la salud de Sol, la hermana de Lionel Messi, a días de su grave accidente
La verdad detrás del pase de Mauro Icardi a River: “Se solucionarían todos los problemas de Vicuña”
Quién es el autor del libro que Milei les regaló a sus ministros y que defiende el trabajo infantil y la prostitución
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Ni remera ni vestido: el truco infalible de Eugenia Tobal para crear una prenda para un look canchero