Oriana Sabatini hace diez meses que se encontraba en Italia junto a Paulo Dybala, donde estuvo lejos de su familia en momentos muy difíciles como cuando contrajo coronavirus.
Pero la cantante decidió volver a la Argentina, y no le dijo nada a sus papás. Después de haber cumplido todos los protocolos, la cantante sorprendió a su entorno familiar: Catherine, Ova y Tiziana al ingresar a su hogar.
La primera en verla fue su mamá, quien no pudo ocultar su asombro y alegría. Luego fue a ver a su papá, quien la abrazó y hasta lloró. Por último, Oriana fue a despertar a su hermana, quien se encontraba durmiendo en su habitación, mientras que en el camino se topó con su abuela.
"Después de 10 meses volvimos a casaaaaaaa , expresó en la publicación. Y aclaró: "Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!".

Laura, la nieta de Carlitos Balá, mostró el rincón en el que su abuelo guardaba todas las cartas y dibujos que le enviaban los niños

Las mejores fotos de las vacaciones de Sabrina Rojas y su hija, Esperanza, por el Caribe

Pese a la aparición de Lourdes Fernández, de Bandana, Lissa Vera tomó con tajante decisión

El duro relato de Victoria Beckham al contar sobre el trastorno que sufrió: “Me llamaban tonta”

Jorge Asís polémico: "El Gobierno tiene una gran vocación por ser colonia"

Legado en cristales: el mejor regalo para el Día de la Madre

La historia real detrás de 27 noches, la nueva película de Daniel Hendler y Marilú Marini
