Oriana Sabatini hace diez meses que se encontraba en Italia junto a Paulo Dybala, donde estuvo lejos de su familia en momentos muy difíciles como cuando contrajo coronavirus.
Pero la cantante decidió volver a la Argentina, y no le dijo nada a sus papás. Después de haber cumplido todos los protocolos, la cantante sorprendió a su entorno familiar: Catherine, Ova y Tiziana al ingresar a su hogar.
La primera en verla fue su mamá, quien no pudo ocultar su asombro y alegría. Luego fue a ver a su papá, quien la abrazó y hasta lloró. Por último, Oriana fue a despertar a su hermana, quien se encontraba durmiendo en su habitación, mientras que en el camino se topó con su abuela.
"Después de 10 meses volvimos a casaaaaaaa , expresó en la publicación. Y aclaró: "Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!".

Así fue el cumpleaños del hijo de Rodrigo De Paul y Cami Homs: torta personalizada, merienda con amigos y encuentro con su papá

Pampita y Nequi Galotti matchean looks: dos estilos diferentes para el color que domina la temporada

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Humanizar la Inteligencia Artificial

Vinos, historia y coctelería de autor: una noche a pura gastronomía por los 25 años de Malamado

El look blokecore de Anto Roccuzzo con el que revivió una tendencia canchera y cómoda
