martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2021 12:32

Pamela David habló del suicidio de su hermano: "Nos enseño que somos..."

La conductora contó como sobrellevó la drástica decisión que tomó su hermano Franco.

Hace casi dos años, a Pamela David le tocó afrontar la muerte de su hermano menor Franco. El joven de  22 años decidió terminar con su vida colgándose en la habitación de su casa en Santiago del Estero.

En diálogo con Pablo Montagna, al aire en PasamontagnaPamela David habló al respecto“Lo que pasó con mi hermano es parte de una durísima enseñanza que nos tocó en un año horrible”, dijo en el ciclo de Radio Rivadavia.

Además contó cómo golpeó a la familia el suicidio y habló de un profundo y difícil aprendizaje: “Nos enseñó que somos finitos, que tenemos que honrar la vida, que no hay derecho a no hacerlo. Fue una dura enseñanza”.

“Fue duro, él tenía un tormento terrible. No podía con su vida. Pasó por internaciones y de todo. Pero nos dejó parte de su vida; porque la novia está embarazada y es varón”, decía a un tiempo Pamela David  en el programa de Andy Kusnetzoff.

Pamela David conoció a su sobrino, el hijo de su hermano fallecido

Pamela David conoció a Gianfranco, su sobrino por parte de su hermano fallecido en el 2020: "Les presento a mi sobrino Gianfranco. Morfable de la tía". 

Invitada al primer programa "Debo Decir", la conductora de televisión confesó que viajaría a Santiago del Estero para conocer a su sobrino, el hijo de su hermano Franco, quien hace menos de un años se suicidó.

Pamela David habló del suicidio de su hermano:

Sentada en el moderno living, la celebridad argentina mostró una foto de un bebé desde su teléfono celular. "Es mi sobrino Franco, de 2 meses", dijo quien a medida que comenzaba a relatar la historia, su voz se quebraba:

"Mañana viajo a Santiago del Estero a conocerloGianfranco, gordo, lechón, chochán", repetía orgullosa y agregaba: "tiene 6 kilos".

Ese fue el momento en el que la conductora con la ayuda de Novaresio, abrió su corazón: "Mi hermano Gianfranco se quitó la vida sin saber que su pareja estaba embarazada de pocos días", y agregó: "Yo creo en Dios".

En esta Nota