domingo 7 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-01-2021 10:18

Pampita a Roberto García Moritan en su cumpleaños: "El mejor hombre que me pudo mandar Dios"

La pareja que está en la dulce espera, celebró el cumpleaños del empresario en México.

A escasos días de anunciar oficialmente la llegada de una beba a su familia, Pampita y Roberto García Moritan celebran el cumpleaños del él en las playas de México. 

En familia y rodeado de algunos amigos, la pareja viene de celebraciones continuas. Primero el cumpleaños de la top, en donde anunciaron la llegada de la pequeña y después los homenajes por un año más de vida de Roberto. 

Llena de felicidad y amor, la conductora no se privó e hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan ! Que orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso! Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos! Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario!", comenzó diciendo. 

"Te vemos y nos inspiras a ser mejores! Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!", cerró la futura mamá. 

Se filtró cómo Pampita contó a sus amigas que estaba embarazada

Es una de las personas que conforma el círculo íntimo de  Pampita y como tal, tuvo el privilegio de enterarse que ella estaba embarazada nuevamente. 

En diálogo con LAM, Barbie Simons contó cómo fue el momento exacto en que su amiga del alma le dio esa gran noticia: "Hizo una videollamada por un grupo que tenemos entre las amigas. Yo la rechacé porque estaba con mi novio y él estaba durmiendo pero Caro se puso intento, llamaba una y otra vez entonces me la vi venir", relató.

"Finalmente nos pusimos las 6 en contacto, tremendo porque estábamos por todas partes pero fue ahí que nos mostró el videito de la ecografía. Había salido recién de hacerse la eco con Robert y estaba en el auto. Nos pidió que no digamos nada porque sus hijos no lo sabían y los amigos de Robert. Fue como un pedido de discreción absoluta", agregó.

Barbie también contó cuál fue la reacción del grupo al escuchar la buena nueva: "Fue un momento de mucha emoción, de alegría y felicidad porque sabíamos lo que ella quería ser mamá, sus ganas... en ese momento, no se sabía el sexo pero hubo una emoción general", expresó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios