jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 08:36

Pampita deslumbró con un vestido Barbiecore metalizado que estalló las redes

La modelo se lució con su diseño de prenda favorito y enloqueció a sus seguidores.

Pampita es una de las grandes figuras en la industria de la moda en Argentina. Si bien se deja ver con diferentes prendas, quedó muy en claro que su favorito son los vestidos. Desde su cuenta de Instagram posó en los estudios del Bailando 2023 y dejó a la vista un increíble vestido Barbiecore metalizado. 

Pampita deslumbró con un vestido Barbiecore metalizado que estalló las redes

Carolina Ardohain nunca decepciona a sus seguidores cuando de marcar tendencia se trata, la morocha es una de las más influyentes en la moda argentina y su capacidad de mantener la elegancia, pero combinándola con los detalles modernos del momento es lo que más admiran sus seguidores. 

Este año, su agenda estuvo repleto de viajes por trabajo en donde disfrutó de los paisajes y ciudades que las empresas le mostraban, la mayoría de los outfits que utilizó en ellos fueron vestidos y así quedó muy claro que suelen ser la primera opción de Pampita a la hora de vestirse. 

Pampita
El vestido metalizado de Pampita
Pampita
Pampita, referente del Barbiecore

Las noches como integrante del jurado le permiten lucirse con un look distinto todas las noches y fue allí donde se animó a un jugado vestido metalizado. Se trata de un diseño strapless y acampanado en color fucsia con una capa metalizada que ilumina al vestido cuando está en movimiento. 

Pampita
Pampita

Asimismo, Pampita le sumó unos guantes de la misma confección que llegaban casi hasta los hombros para simular un estilo de mangas y decidió llevar su pelo recogido en un rodete desprolijo. Sin dejar detalles al azar, la morocha llevó las uñas pintadas del mismo tono para hacer juego. 

En esta Nota