sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2021 12:11

Pampita habló del debut Bautista como actor junto a Benjamín Vicuña

La conductora reveló que el adolescente estaba muy contento y que ella no lo acompañó ya que se trataba de una actividad entre padre e hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Bautista Vicuña debutó como actor y Carolina Pampita Ardohain habló sobre la alegría de su hijo al comenzar a caminar el mismo camino que sus padres.

La conductora reveló que para su debut actora estuvo acompañado por Benjamín Vicuña y que ella no estuvo presente porque se trataba de una “cosa de padre e hijo".

“Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", dijo Pampita.

Sobre si le dio consejos dijo que no, y que solo le demostró su apoyo, como lo hace con cada cosa nueva que emprende.

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, estrenó como actor

Desde hace tiempo vamos viendo las ganas que tiene Bautista Vicuña de formar parte del mundo del espectáculo. El joven, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, sigue los pasos de sus famosos padres y ahora hizo su estreno frente a las cámaras.

Junto al mismísimo Benjamín, Bautista debutó como actor y dio su primer paso en la TV. Fue el galán chileno quien compartió con orgullo esta nueva faceta de su hijo mayor

A través de sus redes sociales, Vicuña celebró que su hijo se haya animado a protagonizar con él la publicidad de un banco y mostró imágenes del comercial que compartieron.

En las imágenes que dejó en Instagram stories, se lo puede ver sentado en un sillón charlando con su hijo y también un video en donde chocan sus puños y luego se abrazan.

Galería de imágenes
En esta Nota