jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2020 22:45

FOTOS| Pampita hizo una compleja pirueta con su hijo menor

La diosa compartió postales de sus niños en cuarentena. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita disfruta a full de la cuarentena en familia, a pesar de la situación de emergencia mundial. Alejada de todos, la morocha compartió postales de su día a día con Benicio, Beltrán y Bautista, aprovechando del aire libre en su hogar.

Esta vez, la diosa hizo un divertido post en sus redes en el que difunde cómo hace una "sofisticada" pirueta con su hijo menor, Benicio. En el mismo, se ve al niño levantando con sus piernas a su mamá. 

Luego, compartió más imágenes con el resto del clan, también jugando en el inmenso parque de su casa. "Familia, mi lugar en el mundo", expresó en el post. 

Días atrás, la modelo difundió un contundente mensaje pidiendo a sus seguidores que respeten la cuarentena. "Organizás las compras una vez por semana con todo lo que necesitás, no busqués excusas para salir por cualquier cosa. Ya llegará el momento de salir y disfrutar de esa libertad que tanto extrañamos. Pero hoy usemos la razón y la conciencia para elegir protegernos entre todos", dijo en la publicación. 

Galería de imágenes
En esta Nota