miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2021 12:06

Pampita quiere que Stefi Roitman la invite a su boda: "No sé cómo..."

La modelo aseguró que tiene deseos de asistir al casamiento con Ricky Montaner. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras atraviesa la recta final de su embarazo, Pampita confirmó que tiene deseos de asistir a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner que se celebrará a inicios de 2022. 

En su programa Pampita Online, la modelo de 43 años dio a entender que quiere ser amiga de la joven para poder asistir. "Están enamorados, comprometidos.  Yo quiero ir a ese casamiento, no sé cómo hacerme amiga de estos chicos, porque vienen todos, JBalvin, Yatra, Tini. Yo quiero estar bailando en la pista con todos”, dijo la diosa.

Días atrás, Stefi Roitman confirmó que su casamiento se celebrará en enero de 2022 y reveló la lista de celebridades VIP que asistirán al mega evento y en la que no esta incluida Pampita. "Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo; Lali Espósito, Tini Stoessel”, son algunos de los que asistirán al casamiento con el jurado de La Voz Argentina aunque Stefi dejó en claro que "esos son los que son amigos nada más".

¿Irá Pampita?

Pampita confesó cuál fue su cita "fallida" antes de conocer a García Moritán 

Antes de pedir asistir a la boda de Stefi Roitman, Pampita se animó a contar en su programa cuál fue la última cita fallida antes de conocer a Roberto García Moritán.

“Conté de esa vez que fui a conocer a alguien y me dijo ‘estoy un poco cansado, miremos una peli’, y se quedó dormido. Y estuvo todo bien, dijimos ‘bueno otro día nos encontramos” porque entendí que estaba cansado y después apareció Rober en mi vida”, reveló Pampita

“Esta persona un día me llamó y dijo ‘dale, salgamos’, porque había quedado pendiente de vernos de vuelta. Y le dije ‘estoy conociendo a alguien’. Lo conocí y, ¿sabes qué? Este besito”, contó.

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota