viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2021 09:01

Pampita reveló el particular gesto con el que sorprendió a Bautista Vicuña

La modelo y conductora le obsequió un test rápido de Covid a su hijo mayor. A días de ser mamá, cuida que todo su entorno cumpla con los protocolos y esté testeado. Galería de fotosGalería de fotos

A días de convertirse en mamá por quinta vez, Carolina Pampita Ardohain extrema los cuidados contra el Covid y procura que su entorno haga lo mismo. De visita por el estudio donde su madre hace Pampita Online, Bautista Vicuña recibió un regalo muy particular de parte de la conductora.

¿Cuál es el regalo más exótico que le hiciste a uno de tus hijos, que te dijeron qué raro lo que hiciste?”, le consultó la periodista Paula Galloni a la jurado de La Academia. "Hoy le regalé un hisopado a Bautista, estaba por acá atrás y le dije que acá estamos todos libres de Covid, así que lo mandé a hisopar", contestó.

Cabe destacar que tanto Pampita como su familia padecieron Covid al inicio del embarazo pero, desde el alta, la modelo y conductora extremó los cuidados y, más aún ahora, que transita la recta final del embarazo sin parar de trabajar.

Pampita reveló cuántos días exactos faltan para el nacimiento de su hija

Pampita atraviesa las últimas semanas de embarazo y la ansiedad de su entorno no se hace esperar.

Pero a pesar de la incertidumbre, la modelo de 43 años se mantiene tranquila y feliz en este estado que la mantiene relajada y disfrutando de sus proyectos laborales. Sin embargo, la fecha se aproxima y las dudas sobre el día en el que nacerá la pequeña mantiene en vilo a todos.

Pampita reveló cuántos días exactos faltan para el nacimiento de su hija
La hija de Pampita nacerá en poco más de tres semanas.

Sobre el día del parto, Pampita no tuvo problemas en confirmar cuánto tiempo falta de manera exacta para este gran momento. “Ya estoy casi en los nueve meses. "¿Querés saber exacto de cuánto estoy?”, dijo la jurado de La Academia cuando el panelista Pablo Muney le consultó. “Me bajé una app porque sino me olvido”. 

“Estoy exactamente de 32 semanas y cuatro días. Me faltan tres semanas y tres días. Y ese es el tamaño hoy. Tiene el tamaño de un melón. ¡Faltan tres semanas! ¡Todo lo que tengo que hacer!”, agregó siempre sonriente. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota