En medio del conflicto legal que mantiene con su ex niñera, Viviana Benítez, quien denunció a Pampita por "hostigamiento y maltrato psicológico", la top reveló cómo está manejando está situación con sus hijos.
Tras defenderse en Pampita Online y desmentir los dichos de la mujer, Pampita comentó: "Fueron días difíciles, pero estoy viendo lo positivo de las cosas lindas que hay en la vida y poniendo buena energía al programa… Estoy enfocada en los últimos tres días de trabajo en Pampita Online, porque quiero terminar el año con alegría. Fue un año que me dio muchas satisfacciones en lo laboral y quiero terminarlo bien", dijo en una nota con Pamela a la tarde.
Sobre cómo afecta esta situación a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, la top comentó: "Ellos justo están en Chile de vacaciones. No ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia y que no estén conectados a nada de lo que tiene que ver con mi trabajo".
“Estuve muy angustiada. Fueron días, muy, muy feos”, finalizó la top.

La Justicia vuelve a investigar a Giselle Rímolo: “Se sospecha que sacó 2 millones de dólares al exterior”

La contundente respuesta de Cande Vetrano tras los rumores de infidelidad de Andrés Gil

El inesperado pedido de Leandro Paredes a Ángela Torres que involucra a Marcos Giles

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: las tiernas fotos del festejo

Por qué no alcanza con esconder a “Lule” Menem

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

El pueblito de Jujuy que se convirtió en escenario de la nueva serie de Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani y Monna Antonópulos en Netflix
