martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2020 22:18

Pampita reveló el trastorno de aprendizaje que sufre desde pequeña

La modelo se abrió al revelar que sufre dislexia.

En medio de la pandemia y la crisis que vive el mundo, Pampita comenzó a mostrarse más abierta al hablar de su intimidad. EN esta oportunidad y debido a un error de Pampita a la hora de presentar al psicólogo Gabriel Rolón en Pampita Online, derivó a que la conductora del ciclo de Net Tv hiciera una confesión sobre un problema de aprendizaje que acarrea desde chica: la dislexia.

“Tengo dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés. Si vos me dictás algo, lo escribo de otra manera y si me aprendo algo en un orden, digo la última parte en el primer lugar”, confesó la top luego de confundir el nombre del psicoanalista. "Hay ejercicios como para ayudar un poco”, agregó.

En ese momento, Rolón le dio su visión profesional: “En primer lugar, Carolina, me parece que hay algo muy importante que es entender que cada ser humano tiene que vivir con algo a cuestas. Nadie lo tiene todo y nadie lo puede todo. Alguno dirá que la dislexia es una enfermedad y hay ejercicios y se puede tratar. Otros dirán ‘soy muy celoso’, o ‘soy inseguro’”, comenzó.

“Lo importante es aceptar qué es lo que tenemos. Cuál es esa habitación oscura que hay dentro de nuestra casa, dentro de nuestra personalidad. Esa habitación donde uno puede decir ‘acá puedo fallar’ y no para justificar nuestros errores, sino para no tratarnos con tanta crueldad y estar atentos”, aseguró Rolón sobre el trastorno que padecen varias personas.

 

En esta Nota