miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2019 13:41

¡Otro escándalo! Pampita y Roberto García Moritán, enfrentados a la familia del empresario

El empresario tuvo un feroz enfrentamiento con uno de sus hermanos y, a raíz de eso, le habría retirado el saludo a toda su familia.

Después del casamiento y la luna de miel, Pampita parece estar viviendo una mala racha. Tras las fuertes denuncias de sus exniñera, la top y Roberto García Moritán deben hacerle frente a otro problema relacionado con la familia del empresario. 

Si bien no es la modelo la protagonista directa de esta historia, la toca de cerca ya que debe contener a Roberto en este mal momento. Al parecer, él está asociado con uno de su hermanos (llamado Francisco) en varios emprendimientos gastronómicos, entre ellos, un restó de comida peruana en Palermo. El problema se da por que el joven abrió otro local del comida, pero sin colaboración de Moritán. 

Según la información que brindaron en 'Nosotros a la mañana', toda la familia de García Moritán estuvo de acuerdo y celebró el emprendimiento pero Roberto explotó de furia: "Ahora los hermanos no se saludan y el resto, quedó más del lado de Francisco", es decir, la familia quedó dividida.

 

En esta Nota