Después de una alucinante luna de miel, Pampita y Roberto García Moritán disfrutan de la vida de casados en las costas de Punta del Este.
La pareja viajó al país vecino para celebrar año nuevo junto a su familia ensamblada y ahora aprovechan el tiempo libre para estar en la arena y el mar.
En esta oportunida, la top y el empresario se mostraron tomando sol, besándose apasionadamente, en una tarde de relax y amor.
¡Mirá!
Fotos: Federico de Bartolo
Galería de imágenes
También te puede interesar
La triste despedida de Ricardo Montaner a Oscar González Oro: “Se me están yendo los amigos. Cuánto siento esta pérdida”
Las románticas vacaciones de Florencia Bertotti y Federico Amador: cabalgata, poncho y atardecer
Entramos a la habitación de Débora Nishimoto y Esteban Lamote: espejo irregular, mesita de luz flotante y mucha luz
Preocupación por la salud de Daniel Osvaldo tras ser internado de urgencia en terapia intensiva: "El cuadro es grave"
“¿Y a vos qué te importa si habla con su perro muerto?”
Babylights vs. Lowlights: la mejor opción para iluminar tu pelo
Mica Viciconte compartió el avance de la obra familiar que busca renovar el hogar de su infancia: el rol de sus hermanos