martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2019 14:44

Pampita rompió el silencio: "No lucramos con la relación como dicen los malintencionados"

Tras confirmar su ruptura con Pico Mónaco, la modelo habló con CARAS sobre los rumores que rodean a la separación. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Diego Estéves

La noticia sorprendió a todos: a tan sólo un mes de haber blanqueado la reconciliación, Carolina “Pampita” Ardohain (41) y Juan “Pico” Mónaco (34) habían puesto punto final a su relación: “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”.

Como era de esperar, las versiones acerca de la ruptura no tardaron en llegar: desde que se habían reconciliado para facturar en los eventos de la temporada de Punta del Este y promocionar el restó Casa Babel, propiedad del tenista, hasta la existencia de una tercera en discordia. “Respeto. Es lo único que les pedimos, ¿o esa palabra no la entienden? Dejen de inventar historias, ¡por favor! La única verdad esta en el tweet de Carolina. Es increíble que no alcance con la palabra nuestra y que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces”, escribió Mónaco en sus redes.

Mientras Pico pidió “paz” a través de las redes y se refugió en su Tandil natal, Pampita voló a México con sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, para celebrar la boda de su hermano, Leonardo Ardohain, con la madre de sus tres hijos, Leticia Gies, en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

En una charla exclusiva con CARAS, la modelo decidió romper el silencio y hablar de cómo vide este momento en el que se aferra al amor de sus hijos.
 

—¿Cómo vivió el reencuentro con “Pico” y el anuncio de la separación que sorprendió a todos?
—Nos dimos una oportunidad, lo dije estos días cuando salí a dar la noticia en mis redes. Siempre que hablo, prefiero que sea en primera persona y que no especulen, dar la noticia yo o la otra persona. Es la mejor forma. Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro. No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos porqué estar escondidos y queríamos probar.

—¿Cómo le cayó que digan que se reconciliaron para facturar?
—No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba. No hay más que eso. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza. Acá somos dos personas buenas que se quieren y quisieron probar qué pasaba, no funcionó y listo. De verdad no sé porque hablan con tanta maldad y dicen cosas tan feas que no son ciertas y por qué la gente lo cree. Cualquiera que observe el verano, puede darse cuenta que no fuimos juntos a ningún lado. No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad. Hay mucha mala onda también con esos comentarios. Cualquiera que lo conozca a Pico o a mí sabe que había algo sincero de nuestra parte. Tuvimos buena voluntad, pero no funcionó y no pasa nada, nos seguimos queriendo, nos respetamos y nos seguimos hablando. Nos verán en un evento charlando y nos vamos a dar un abrazo. Acá no pasó nada más, todo lo que hayan dicho es mentira.

—¿Hubo una tercera en discordia?
—Eso lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él. Pero te puedo asegurar que no hubo nada de eso. Jamás. Juan es una persona con muchos valores y nunca sospeché de él y jamás me habría hecho sentir así. No me corresponde a mí decirlo porque se lo están inventando a él, pero no hay ningún motivo en particular. Son cosas nuestras como pareja que no hay que explicar, pero no pudo ser y nada más.

—¿Por qué se eligieron y por qué se dejaron de elegir?
—Es una relación que terminó así que no quiero ahondar en eso.

—¿Habló con él después de la separación?
—Sí, claro. Hablamos, nos tenemos mucho cariño y respeto. Si tenemos que hablar, lo hacemos, no hay ningún problema con eso. Que no busquen cosas porque no hay.

—¿Qué consejo se daría?
—Más que un consejo, me diría de estar con los ojos abiertos, consciente de todo lo lindo que tengo alrededor, de que estoy viva, de que es hermosa la vida... estoy bendecida de un montón de cosas lindas, tengo mucho amor. Se trata de tener los ojos abiertos y ser consciente de lo lindo que construí y Dios me dio. Si uno está consciente de lo bueno y está enfocado en eso, ese es el mejor estado.

—¿Qué evaluación hace de su presente?
—Me siento muy completa, tengo mucho amor alrededor, una familia hermosa y estoy en una etapa de fascinación con mis hijos por verlos crecer. Retomé mi carrera estos años y volví a reinsertarme en la tele. Estoy muy tranquila y agradecida con lo que tengo. Creo mucho en Dios y le agradezco por todas las bendiciones que tengo en esta vida, por estar en un lugar tan hermoso y compartir las cosas con la gente que uno quiere. Saber que vuelvo en marzo y tengo trabajo, ver a mis hijos alegres y felices, que son buenas personas y los estoy educando como quiero que sean a futuro con la sociedad. No puedo pedir mucho más, sólo agradezco y confío en Dios por haberme dado mucho más de lo que podría haberme imaginado.

—¿El amor es una deuda pendiente?
—No estoy buscando el amor, esas cosas llegan cuando tienen que llegar. Estoy bien conmigo misma y cuando tenga que llegar, llegará, no hay ansiedad. Inclusive el año pasado estuve muchos meses soltera, tranquila y enfocada en otras cosas.

Galería de imágenes
En esta Nota