Pampita revivió los momentos intensos en las pasarelas al compartir detalles de los enfrentamientos que se desataban detrás de bambalinas.
La modelo había compartido un video en el que se ve a una compañera de desfile diciéndole algo al oído, en medio de una pasarela. Las palabras que trascendieron indican que no fueron precisamente elogios lo que se intercambiaron.
En medio de la viralización de ese clip, Pampita dio una entrevista en “Intrusos” y dio detalles de la batalla donde las modelos luchaban por destacar y ser reconocidas. "Nos matábamos por abrir la pasarela, por tener el vestido más lindo, por ser nombradas en las pasadas. Éramos las influencers de ese entonces. Marcábamos tendencias", aseguró.
La rivalidad en las pasarelas según Pampita
La rivalidad entre las modelos a menudo se traducía en divisiones y bandos dentro del circuito. "Siempre había bandos. Me parece que había mucha competencia entre las que nos iba mejor, que éramos seis, ocho, con las demás no, eran todas buena onda", continuó Pampita.
La lucha por la posición privilegiada en la primera fila era particularmente intensa. Las modelos que ocupaban esos lugares de privilegio debían defenderlos con uñas y dientes. "Había mucha pelea por la primera fila. Las que íbamos a la primera fila nos agarrábamos fuerte y el malón venía atrás. Mucho robo de ropa y de zapatos. Si te faltaba algo, te perdías tu pasada", admitió Pampita.
A pesar de la intensidad de esas épocas, Pampita reflexionó sobre la situación con una sonrisa. "Hoy todo eso me causa mucha gracia", concluyó.
VO