No es secreto para nadie que el fin de semana se llevó a cabo el Lollapalooza, evento al que asistieron muchas figuras del espectáculo de nuestro pais, como es el caso de Pampita. La modelo hizo público que fue junto a su marido, Roberto García Moritán y sus hijos, incluída Ana, que en unos meses cumple su primer añito.
Lo curioso de la presencia de Pampita en el Lollapalooza, es que se dio a conocer un video donde quedó grabado que la modelo debió ser rescatada por personal de seguridad que trabajaba en el lujar. Resulta que la conductora se metió en medio del pogo en uno de los shows que se brindó en el evento y tuvieron que sacarla por encima de la valla.
Lejos de haber sido una mala experiencia o de haber vivido un mal momento, Pampita se reía a carcajadas mientras la retiraban tomada por debajo de los brazos, arrastrándola por arriba de la valla de contención, evidenciando que la estaba pasando muy bien y se estaba divirtiendo.
Como ya muchos saben, a Pampita le gusta mucho bailar, y en las fiestas suele ser la primera en abrir la pista de baile y la última en dejar de bailar. En más de una oportunidad aclaró que le gusta mucho divertirse y disfruta de poder hacerlo cada vez que tiene la oportunidad.


Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

Abrigo teddy: por qué es el aliado perfecto para este invierno

Así fue el casamiento de Abel Pintos con Mora Calabrese: de la primera fila de su recital al altar
