lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 22-03-2022 09:56

Pampita tuvo que ser socorrida en el Lollapalooza

La modelo fue rescatada por personal que estaba trabajando en el evento.

Instagram

No es secreto para nadie que el fin de semana se llevó a cabo el Lollapalooza, evento al que asistieron muchas figuras del espectáculo de nuestro pais, como es el caso de Pampita. La modelo hizo público que fue junto a su marido, Roberto García Moritán y sus hijos, incluída Ana, que en unos meses cumple su primer añito.

Lo curioso de la presencia de Pampita en el Lollapalooza, es que se dio a conocer un video donde quedó grabado que la modelo debió ser rescatada por personal de seguridad que trabajaba en el lujar. Resulta que la conductora se metió en medio del pogo en uno de los shows que se brindó en el evento y tuvieron que sacarla por encima de la valla.

Lejos de haber sido una mala experiencia o de haber vivido un mal momento, Pampita se reía a carcajadas mientras la retiraban tomada por debajo de los brazos, arrastrándola por arriba de la valla de contención, evidenciando que la estaba pasando muy bien y se estaba divirtiendo.

Como ya muchos saben, a Pampita le gusta mucho bailar, y en las fiestas suele ser la primera en abrir la pista de baile y la última en dejar de bailar. En más de una oportunidad aclaró que le gusta mucho divertirse y disfruta de poder hacerlo cada vez que tiene la oportunidad.

Pampita salió a rockearla con un “total look” de cuero
Pampita

 

En esta Nota