sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-07-2021 09:27

Pampita y la presentación oficial de Ana: "Gracias al cielo por este regalo"

La modelo compartió las imágenes más dulces de su niña, junto a un conmovedor mensaje. Galería de fotos

El pasado 22 de julio, nació Ana Carolinala hija de Pampita y Roberto García MoritánLa bebé pesó 3,200 kilos y a las pocas horas se publicaron las primeras imágenes de la recién nacida. 

Ahora Pampita decidió hacer lo propio y a través de sus redes sociales compartió una emotiva publicación en donde presentó oficialmente a la pequeña Ana.

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!", definió la modelo a su recién nacida que lleva un significativo nombre que la acerca a su corazón.

"¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!", agregó Pampita sobre la llegada de la pequeña. 
Pampita publicó imágenes del parto y le dedicó un tierno mensaje a su hija Ana  

Además, la conductora de Pampita Online, fue puro halagos para su esposo Roberto y el gran presente que atraviesan: "Gracias amor mío @robergmoritan ! El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! te amo tanto, tanto. ¡Que maravilla haberte encontrado!", dijo la top quien luego le agradeció a su médico y a todo el personal médico que ayudó a que naciera la pequeña.

"¡Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!", cerró.

La China Suárez conoció a Ana García Moritán: "Es demasiado linda"

Adías del nacimiento de Ana García Moritán, la China Suárez reveló en redes que ya conoce a pequeña hija de Carolina Pampita Ardohain Roberto García Moritán.

"¿Conocés a Ana?", le consulto uno de sus seguidores mediante las encuestas de Instagram; A lo que la actriz respondió: "Si, es demasiado linda".
La China Suárez conoció a Ana

La China ya le había hecho llegar su cariño a los padres de Ana, mensaje que Pampita agradeció frente a las cámaras que la esperan en la puerta del Sanatorio Otamendi tras el alta.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios