La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa. Pampito en exclusiva reveló que el jugador del Galatasaray le retuvo el pasaporte a la empresaria en Turquía para que ella no viajara a la Argentina. La grave afirmación le ocasionó una fuerte rabia al deportista que, sin dudarlo dos veces le escribió al periodista en mensajería privada por Instagram.
Mauro acusó a Pampito de “inventar pavadas” y de manejar data incorrecta. Tras esto, el comunicador leyó la conversación en Mañanísima este miércoles y reveló lo que le respondió al futbolista: “Si yo me animo a contar algo así es porque me lo cuentan de primera mano. Lejos está en mi dañarte, meterme con vos, tu vida o tu familia. Yo hago mi laburo”, enfatizó.
Tras esto, Carmen Barbieri y Estefi Berardi apoyaron a su compañero y aseguraron que ya estaban mareadas de las idas y vueltas de la pareja mediática. “Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Lo que contamos es lo que filtran las partes. Uno trabaja con la credibilidad”, aclaró tajantemente Pampito.
En este mismo contexto, el panelista afirmó que los periodistas develan información de lo que sucede con Wanda Nara e Icardi porque ellos hacen público cualquier acontecimiento. “Mauro es el que se pasa contando. Pone un chat supuestamente de Wanda hacia él y del otro lado salen a decir 'ese chat yo no lo escribí, es un invento de él'. Entonces, ¿Quién miente? ¿Cómo nos llega la información a nosotros?”, preguntó.
“Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Lo que contamos es lo que filtran las partes. Uno trabaja con la credibilidad”, sentenció contundentemente Pampito, defendiendo su posición como periodista.
Las Trillizas de Oro mostraron la reacción de Rosa, la hija de Sonia Zavaleta, al verlas: "Parada Técnica"
Mauro Icardi y la China Suárez rompieron el silencio sobre la supuesta crisis: "En el espejo"
Ailén Cova y Alexis Mac Allister le festejaron el cumpleaños a Alaia: inflables gigantes, fiesta al aire libre y torta súper colorida
Así fue CARAS Moda 2026: la noche que reunió al arte, la música y el diseño
Gonzalo Aziz: “El periodismo militante no es profesional”
Limoncello Summer: la tendencia inspirada en la Costa Amalfitana que se impondrá en verano 2026
Bruno Federico, el último amor del Negro González Oro: se conocieron en Uruguay y mantuvieron su romance lejos de las cámaras