jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2022 13:27

Pampito arremete contra Mauro Icardi y revela una impactante conversación

El panelista de Mañanísima dio detalles del cruce que tuvo con el jugador a través de la mensajería privada de Instagram.

La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa. Pampito en exclusiva reveló que el jugador del Galatasaray le retuvo el pasaporte a la empresaria en Turquía para que ella no viajara a la Argentina. La grave afirmación le ocasionó una fuerte rabia al deportista que, sin dudarlo dos veces le escribió al periodista en mensajería privada por Instagram.  

Mauro acusó a Pampito de “inventar pavadas” y de manejar data incorrecta. Tras esto, el comunicador leyó la conversación en Mañanísima este miércoles y reveló lo que le respondió al futbolista: “Si yo me animo a contar algo así es porque me lo cuentan de primera mano. Lejos está en mi dañarte, meterme con vos, tu vida o tu familia. Yo hago mi laburo”, enfatizó.

Mauro Icardi
Icardi acusó a Pampito de invertar pavadas. 

Tras esto, Carmen Barbieri y Estefi Berardi apoyaron a su compañero y aseguraron que ya estaban mareadas de las idas y vueltas de la pareja mediática. “Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Lo que contamos es lo que filtran las partes. Uno trabaja con la credibilidad”, aclaró tajantemente Pampito.  

En este mismo contexto, el panelista afirmó que los periodistas develan información de lo que sucede con Wanda Nara e Icardi porque ellos hacen público cualquier acontecimiento. Mauro es el que se pasa contando. Pone un chat supuestamente de Wanda hacia él y del otro lado salen a decir 'ese chat yo no lo escribí, es un invento de él'. Entonces, ¿Quién miente? ¿Cómo nos llega la información a nosotros?”, preguntó.  

Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Pampito
Pampito se defendió en Mañanísima. 

“Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Lo que contamos es lo que filtran las partes. Uno trabaja con la credibilidad”, sentenció contundentemente Pampito, defendiendo su posición como periodista.  

En esta Nota