viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 16:25

Pampito fulminó a Tamara Báez por publicar los chats con L-Gante

El panelista de Mañanísima no se guardó su opinión sobre los problemas amorosos de estos famosos.

La polémica relación de Wanda Nara y L-Gante parece no tener fin. En las últimas horas han salido imágenes de ellos juntos mientras veían el partido de Argentina ante Croacia. Luego, en la mañana de hoy, trascendieron videos de chapes y muchos cariños en el carro del cantante. Sumado a todo este revuelo, Tamara Báez le puso la cereza al pastel, al publicar unos captures de unos mensajes que su expareja le había enviado en el que confirma que él aún está interesado en la madre de su hija.  

Este tema fue analizado la mañana de este miércoles en Mañanísima de Ciudad Magazine, por Estefi Berardi y Pampito. Allí, el panelista del programa fulminó a Tamara Báez con un polémico comentario: “Hay resentimiento. ¿Sino por qué lo hace?”, señaló el periodista. 

Pampito
Pampito aseguró que Tamara Báez actuó muy mal. 

“¿Por qué publica un chat que no dice nada al mismo momento que el ex está con su hija? Él estaba pasándola bien con su nueva novia. Me pareció ridículo”, apuntó sin ningún tipo de filtro. Pampito luego catalogó la actitud de Tamara Báez como desubicada, a su juicio, actuó muy mal ayer al publicar esas conversaciones de Instagram, en donde no se puede evidenciar la fecha en la que se desarrolló.  

“Medio un poco desubicada. Me parece que actuó súper mal ayer. Publicó este chat con L-Gante cuando vio que ayer estaba con su hija y lo hizo quedar como que la estaba queriendo levantar. Cuando este chat no muestra levante", sentenció Pampito.  

En esta Nota