jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2021 09:03

PASO 2021: El look ganador de Analia Maiorana

La empresario y Diego Santilli votaron por la mañana y luego compartieron un almuerzo en familia. La noche termino en el bunker partidario donde celebraron la victoria. Galería de fotosGalería de fotos

Analia Maiorana fue una de las grandes protagonistas de las PASO 2021 con dos acertados looks para acompañar a su esposo, Diego Santilli.

Por la mañana, el candidato a Diputado Provincial por “Juntos” votó en el Colegio Los Troncos de El Talar (Tigre) acompañado por la empresaria que, más tarde, emitió su voto en el Colegio Bayard de Capital Federal. Para no hacerlo sola, fue junto a su perro Bartolo que, la esperó estoico mientras ingresaba al cuarto oscuro.

PASO 2021 El look ganador de Analia Maiorana
Analia Maioran y Diego Santilli en una jornada histórica.

Para una jornada histórica, Analia Maiorana lució botas texanas, campera de cuero color avellana, chupin de jean rasgado, y una blusa de gasa y puntilla antigua que pertenecía a su abuela y ella misma rediseñó.

Tras un almuerzo familiar, la pareja y sus hijos asistieron al bunker de “Juntos” para celebrar la victoria. Para la ocasión, la empresaria se decantó por un pantalón de cuero negro y una blusa roja.

Fabiola Yáñez eligió un look impoluto para ir a votar por las PASO 2021

Fabiola Yáñez eligió un look impoluto para ir a votar por las PASO 2021. La primera Dama argentina acompañó al presidente Alberto Fernandez a la UCA de Puerto Madero donde se la vio con un look en tonos tierra y blanco. 

Se trató de un vestido entallado de escote en V en tono blanco que la mujer de Alberto acompañó con un cinturón marrón con detalle en dorado que realzó su figura. Sumó un tapado color camel, cartera a tono y zapatos marrones de croco, engamado con el cinto. Además, lució un reglamentario barbijo en color blanco. 

Fabiola Yáñez eligió un look impoluto para ir a votar por las PASO 2021
Fabiola Yáñez eligió un look impoluto para ir a votar por las PASO 2021.

Risueña y de muy buen humor, Fabiola Yáñez saludó a quienes se cruzó mientras acompañaba al Presidente.

Galería de imágenes
En esta Nota