jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2022 13:34

Pato Galmarini le blanqueó a Moria Casán la fuerte reacción de sus hijos cuando les contó del romance

El político se sinceró con su pareja en vivo y admitió a su familia no le gusto mucho la idea al principio pero que ahora la aman a la diva. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Fernando “Pato” Galmarini y Moria Casán sorprendió a propios y ajenos, aunque para la pareja todo fluyo de forma natural. Inivtado a “Moria es Moria”, programa que la diva conduce en Canal 9, el político le blanqueó cuál fue la reacción de sus hijos cuando les contó del romance.

“¿Qué hizo tu familia cuando les dijeron Moria Casán, dijeron ‘uy cuidado esta mina que es peligrosa, estuvo en cana, es drogona, chorra’ o dijeron ‘qué divina mi mamina Mo’?”, le preguntó sin filtros a su pareja.

Sin vueltas, el político respondió: “Fue tan improvisado... Se enteraron por una revista, que nos sacó fotos cuando fuimos a comer a Tigre. Aparecimos vos y yo y me dijeron: ‘¿Qué estás haciendo?’.

Si bien al principio fue un shock para sus hijos, Pato Galmarini reveló que hoy la aman a Moria y que desde el principio reinó la buena onda para con ella.

“Yo no pregunto si está bien o si está mal. Mi vida es mi vida, por supuesto que comparto todo con ellos, y en verdad, Negra, te recibieron bien, cerró el dirigente.

Moria Casán confirmó su "casamiento" con Pato Galmarini

Moria Casán una vez más sorprendió a todos. Luego de seis meses de relación con Fernando Pato Galmarini  la protagonista de "Brujas" y el suegro de Sergio Massa, celebraron su amor en una ceremonia secreta junto a sus seres queridos.

Los rumores de casamiento estaban dando vueltas desde que el periodista Lio Pecoraro contó que Moria Casán Fernando "Pato" Galmarinihabían dado el sí. 

Finalmente la diva habló y aclaró todo. Al comienzo del programa, Moria Casán fue bien directa: "No pasamos por el registro civil. Pasamos por una Propiedad Horizontal", dando a entender con sus gestos y tono de voz que se refería a un momento de intimidad junto a su pareja.

Con su particular humor, Moria Casán continuó explicando cómo fue la propuesta de casamiento de Pato Galmarini: "Él estaba como arriba mío (y preguntó) 'Te querés casar?' Y yo digo: “Bueno”. 

La diva también dijo que decidieron no pasar por el registro civil y que en cambio prefirieron establecer un "compromiso tácito".  Para contarlo a la familia, eligieron esperar hasta el pasado 19 de diciembre durante el festejo de cumpleaños de Pato Galmarini.

 

Galería de imágenes
En esta Nota