miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 15:12

Paula Chaves sufrió de ataques de pánico y contó cómo logró superarlos

La actriz depositó confianza en sus seguidores y respondió a sus preguntas.

El año 2023 comenzó con mucha intensidad para Paula Chaves, no solo por el éxito de su obra teatral en Carlos Paz, sino también porque se vio envuelta en el nuevo romance de Zaira Nara, madrina de una de sus hijas, y Facundo Pieres, ex novio. 

Paula Chaves se abrió con sus seguidores y les permitió charlar con ella en una ronda de preguntas. Muy directo, uno de los usuarios le preguntó cómo hizo para superar los ataques de pánico y salir adelante. "Terapia y tiempo", fue la contundente respuesta de la actriz. Siempre se mostró muy tranquila ante los conflictos y, a pesar de ser muy cerrada con su vida privada y familiar, en más de una ocasión, buscó promover la búsqueda de ayuda de un profesional. 

Paula Chaves
El consejo de Paula Chaves para combatir los ataques de pánico

"¿Sentís que estás en tu mejor momento? Fuerte abrazo, Pau", fue otra de las consultas que recibió Chaves en relación a sus ataques de pánico. "El mejor momento. A pesar de todo, Estoy inmensamente feliz y agradecida. Eligiendo, viviendo y disfrutando", respondió Paula con mucha energía. 

Y es que el nuevo romance de Zaira Nara y Facundo Pieres fue como un balde de agua fría para la actriz, quien se encontraba en Carlos Paz en el momento de la primicia, lejos de todas las celebridades y rumores de Punta del Este. A pesar de no haber ningún indicio de pelea, Paula Chaves demostró su desagrado con la relación por la falta de código de Nara

Paula Chaves
Paula Chaves a través de sus redes 

Sin embargo, la modelo negó la existencia de un distanciamiento y aseguró que, dentro de sus planes para el 2023, organizaría una escapada para visitar a Filipa, la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Paula Chaves aclaró sobre cómo esta su amistad con Zaira Nara

Los rumores de una posible pelea o distanciamiento fueron cobrando fuerza y cuando cada una hablaba sobre el tema era notorio la incomodidad, Yanina Latorre fue quién confirmo que no sólo existía una distancia entre las modelos, si no que el vínculo entre ellas estaba roto. En un diálogo con Socios del Espectáculo, Paula Chaves, cansada de las especulaciones, buscó cerrar el rumor de enemistad y desmintió las versiones"Chicos, ayer hablé con ella lo más bien. Está todo bien. Como siempre".

OL.

En esta Nota