martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 12-08-2022 22:24

Paula Robles confesó lo que aún siente por Marcelo Tinelli: “Es inevitable para mí”

La expareja del conductor y madre de dos de sus hijos, se sinceró en LAM.

Paula Robles abrió su corazón en LAM y habló en exclusiva con Ángel de Brito. Emocionada por las imágenes que le pasaron en el type sobre su pasó por el Bailando, la expareja de Marcelo Tinelli, habló sin filtro sobre cómo es su relación con sus hijos Fran y Juana Tinelli y de paso, contó qué siente hoy por el presentador. 

La bailarina aclaró que, pese a su reconocimiento en los medios, por su talento, por haber sido pareja de Tinelli y de sus hijos famosos, no daba notas con los medios, porque no tenía mucho para contar: “El día que tenga algo para decir iba a dar natas, como por ejemplo hoy, que estoy aquí (LAM). Si no, no tenía sentido”.

Marcelo Tinelli en el teatro Colón con Paula Robles: “Se me cae la baba”
Paula Robles confesó lo que aún siente por Marcelo Tinelli: “Es inevitable para mí”.

Sobre cómo es la relación con sus dos hijos, Paula remarcó que es muy buena. Se considera que es una madre de hablar mucho, no se considera una madre dura. Quién pone más límites es Marcelo Tinelli, confesó Con relación a la mudanza de Juana Tinelli a Francia, la bailarina contó que eso la tiene muy feliz. “Ella tiene todo para irse, crecer. ¡No sé si se va a ir a vivir!”.

Ángel de Brito fue a la pregunta hueso y le consultó a Paula Robles si ella y Marcelo Tinelli van a volver a ser pareja: “¡La pregunta! (Risas) Se dio un poco el tema, mis viejos están un poco grandes, entonces Fran le dijo que estaban muy débiles y fue un encuentro muy hermoso y estuvo buenísimo”, comentó la ex de Tinelli, sin aclarar la respuesta. 

Marcelo Tinelli y Paula Robles con Juanita
Paula Robles confesó lo que aún siente por Marcelo Tinelli: “Es inevitable para mí”.

Paula remarcó que Marcelo es un buen “ex”, dado que se hace presente, con sus hijos está muy presente, ayuda, da soporte, comentó la mamá de Fran Tinelli y Juana Tinelli

Paula Robles contó su verdad detrás de la separación de Marcelo Tinelli

La pregunta que no podía faltar en la entrevista de Paula Robles con Ángel de Brito, era, la causa por la cual se separaron. En palabras de la bailarina, el amor se transformó: “No es amor de pareja, pero es algo que uno se sigue queriendo¡Somos los papás de los chicos! Es inevitable para mí no quererlo, es el papá de mis hijos”.

Alejado de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli fue visto con Paula Robles: “Cuando el amor todo lo puede”
Paula Robles confesó lo que aún siente por Marcelo Tinelli: “Es inevitable para mí”.

Paula Robles aclaró que cuando sus hijos eran más jóvenes solían hablar mucho más, ahora que ya están grandes, no lo hacen tanto. 

Con relación a su actual estado emocional, Paula remarcó que está sola, que no tiene a nadie con ella en este momento, pero sí reconoció que tuvo sus parejas, luego de haber terminado con Marcelo Tinelli. “Ahora estoy con este proyecto a full y estoy bien”. La artista hace parte de la obra, La leyenda secreta de Romeo y Julieta, del director Redha Benteifour, lo cual le lleva bastante tiempo y la aleja de algún plan de enamoramiento.