jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 19:38

Pedro Alfonso ideó una propuesta de casamiento en medio del escenario

El actor ayudó a un espectador a sorprender y pedirle la mano a su pareja.

“Noche de amor y un plan perfecto”. Así escribió Pedro Alfonso en su Instagram, acompañando el video del gran momento que vivieron todos los presentes en el Teatro Del Lago en Carlos Paz.

Es que Alfonso se encuentra en plena temporada en la ciudad cordobesa, participando en la obra Un Plan Perfecto, junto a Paula Chaves, Pachu Peña, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani, y un espectador que iba a ver la obra le escribió a Pedro por Instagram pidiéndole un favor muy especial.

Gastón quería proponerle matrimonio a su novia Agustina, y se le ocurrió hacerlo durante la función teatral, arriba del escenario. Para ello, decidió escribirle a Pedro Alfonso por Instagram para explicarle su plan perfecto. El actor quedó fascinado con la idea e incluso invitó a Gastón al camarín un día antes para poder arreglar todos los detalles.

Un Plan Perfecto
Un Plan Perfecto.

El día de la obra, la pareja fue invitada a subir al escenario junto a otra pareja amiga, para participar de lo que Pedro había llamado una “competencia de Reggaetón”. Los cuatro se encontraban en el escenario, mientras Pedro los introducía al público. Primero, comenzó por la pareja amiga y luego, cuando les preguntó a Gastón y Agustina hace cuánto se conocían, comenzó a desarrollarse la propuesta.

Quiero que le digas algo lindo (a Gastón)”, le dijo el actor a Agustina. La joven, muy tímidamente respondió “Que lo amo”. Alfonso, con el carisma de siempre y entre risas le dijo: “Podés más”, a lo que Agustina se encontraba sin palabras. Sin embargo, cuando llegó el turno de Gastón, él tenía muy en claro qué le iba a decir a su pareja. Fue en ese momento que sacó el anillo y le pidió que se case con ella. Agustina aceptó y el teatro se inundó de aplausos y alegría por parte de los espectadores y del elenco, que comenzó a bailar en una ronda alrededor de ellos.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, en su mejor momento

Los papás de Olivia, Baltazar y Filipa están coprotagonizando el éxito teatral Un Plan Perfecto en Villa Carlos Paz. La pareja llevó a toda la familia a la ciudad cordobesa para disfrutar del verano y trabajar a la vez.

En un móvil con Intrusos, Paula habló sobre la decisión de hacer una obra y cómo Pedro y ella llevan la vida laboral y personal, ya que las funciones son a la noche y una niñera debe cuidar a sus hijos. “Estábamos solos (con Pedro), mano a mano comiendo, y le dije: ‘Creo que este año estoy para hacer teatro’. La verdad que tenía ganas. Ya Fili está un poquito más grande, tiene dos años y medio, y sentía que podía dejarla durmiendo con alguien que no sea ni mamá ni papá. Por suerte está mi madre que nos ayuda y tenemos a Gise y a Vero que van turnándose para venir”, explicó la conductora.

En esta Nota