martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 16:12

Peligro en El Trece: dejarán de trasmitir ¿De qué signo sos?

Las autoridades del canal decidieron sacar el ciclo por qué no logró el promedio esperado.

La competencia por el rating es muy dispar este año. Telefe comenzó con todo gracias a la nueva edición de Gran Hermano y, pese al final del reality, logró mantenerse en los primeros puestos. Esto es un problema para Eltrece que tuvo que tomar la decisión de levantar "¿De qué signo sos?" para intentar meter un volantazo.

Fue Ángel de Brito en LAM quien confirmó la decisión: "Levantan el programa de Lali González, ‘¿De qué signo sos?’, que no funcionó"Además, oficializó la razón que llevó al canal a esto, los números son tan bajos que no logran entrar en competencia.

Lali González
El programa de Lali González.

El jueves su promedio alcanzó los 4 puntos, muy bajo para la franja de su horario y, en referencia con otros programas de eltrece, quedó octavo en el rating de lo más visto del día. Pero el miércoles hizo un promedio demasiado bajo, de 2.7, y quedó en el puesto 13 del mismo canal.

Lali González
El miercoles tuvo un promedio de 2.7.

La variación en los números que maneja el ciclo de Lali González no convence a las autoridades del canal y es por eso que quieren accionar a tiempo antes que se vaya a pique. En junio se vienen más novedades y el canal apostaría a figuras reconocidas para recuperar los números.

MasterChef podría sufrir cambios en su formato para mejorar el rating

El éxito de Los 8 Escalones de los 3 millones volvió a preocupar a Telefe luego del final de Gran Hermano, programa que lograba más de 20 puntos diarios. En este caso, MasterChef y el programa de Guido Kaczka se mantienen cerca de los 11 puntos. Pero la diferencia entre ambos es de 2.6 puntos.

Gastón Dalmau en MasterChef
Gastón Dalmau en MasterChef.

Para intentar solucionar esto, y superar en números al ciclo de ElTrece, las autoridades de MasterChef se preparan para lanzar nuevas ideas con el fin de no quedar abajo.

En esta Nota