viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2021 23:48

PH Podemos Hablar: Julieta Ortega reveló detalles sobre su infancia 

La actriz estuvo invitada al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y reveló detalles desconocidos sobre su infancia.  Galería de fotosGalería de fotos

En la noche del sábado, Julieta Ortega estuvo invitada a PH Podemos Hablar, junto a Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, el Turco Naím y Coki Ramirez. Cuando Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a acercarse al punto de encuentro, la actriz reveló datos desconocidos sobre su infancia. 

“Creo que todas las infancias nos marcaron a todos y todas para siempre” comenzó diciendo la hija de Palito Ortega. “Me parece que es donde se cocina todo lo que vendrá después” aseguró y agregó “Yo soy actriz porque mi madrina, Ana María Picchio también es actriz. Ella era mi modelo de actriz más cercana”. 

El mensaje de Julieta Ortega a Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel tras su romance con Prandi
PH Podemos Hablar: Julieta Ortega reveló detalles sobre su infancia

En ese momento, los invitados y el conductor del ciclo de Telefé le comentaron que su mamá también era actriz. “Mi mamá era una gran actriz, que cuando yo nací ya había dejado de trabajar. Su vida fue lo que ella quiso que sea” aseguró Julieta Ortega mientras recordaba la trayectoria de Evangelina Salazar, y agregó: “Mi mamá tiene vocación de madre. Es algo que no le conozco a casi nadie. Una persona que no disfruta más de la vida, más que sus hijos, sus nietos, le encanta jugar con los niños”. 

Emocionada recordando su infancia, Julieta Ortega expresó defender el deseo que cada mujer elija la vida que quiera llevar. Mientras la actriz hablaba, Andy Kusnetzoff la interrumpió recordando haber visto el casamiento de Palito Ortega y Evangelina Salazar en Crónica Tv, y le preguntó a Julieta si durante su infancia hubo algo que la marcó para ser actriz. 

El mensaje de Julieta Ortega a Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel tras su romance con Prandi
PH Podemos Hablar: Julieta Ortega reveló detalles sobre su infancia

“Nada de lo que vivó me marcó. Lo que si me marcó fue crecer en un contexto rodeada de hermanos, crecer en una casa donde había muchísimo amor, donde había cierta estabilidad, armonía y en ese sentido creo que mis hermanos y yo tuvimos mucha suerte” aseguró la actriz.

“Desde muy chica quise ser actriz, sentí que no vivía nada de lo que me interesaba durante mi paso por el colegio. Cuando llegué a Estados Unidos empecé a estudiar teatro” cerró la hija de Palito Ortega. 

 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota