martes 15 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-05-2021 18:26

Picante teoría de Ángel de Brito sobre el acercamiento entre Pampita y La China Suárez

El periodista se refirió al histórico encuentro de las "ex enemigas".

Pampita y la China Suárez fueron las protagonistas de la última semana después de que trascendieron imágenes del histórico encuentro en el homenaje a Blanca Vicuña.

La actual pareja de Benjamín Vicuña fue quien retrató el momento en el que el chileno abrazó a la modelo junto a Guillermo Ardohain, su hermano. 

Esta imagen recorrió las redes sociales y generó comentarios diversos sobre la antigua enemistad de las diosas, pero no pasó inadvertido para Ángel de Brito, quien dio su teoría sobre esta incipiente relación. "No les creo nada", disparó el conductor. 

Sobre este vínculo, Pampita habló sin tapujos y reveló que no es la primera vez que la familia se reúne. “Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana”, dijo la conductora en Intrusos.

"No tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, sólo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”, agregó Pampita sobre su vínculo con la actriz.

Pampita resaltó que, a pesar de lo que se diga en los medios, mantienen un vínculo cordial entre todos. “Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”, siguió.

AM 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios