miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES Ayer 15:22

La pícara respuesta de Mirtha Legrand cuando le preguntaron si Juan Domingo Perón intentó seducirla

La famosa conductora de animó a hablar de cómo conoció al expresidente argentino.

Mirtha Legrand se caracteriza por ser una mujer que nunca se guarda lo que piensa. Esta personalidad la ha llevado a ser protagonista de varias polémicas en sus programas, también a ser oída por grandes políticos y, además, a ser una de verdadera figura del entretenimiento en la televisión.

Existen grandes frases de La Chiqui que forman parte de la cultura popular y, días atrás, ha sumado una nueva a su colección de reacciones inesperadas que dejan al público y a sus comensales atónitos. El contexto fue en medio de una charla sobre su vínculo con Juan Domingo Perón.

Fue la periodista Laura Di Marco quien le preguntó si había conocido al expresidente argentino y ella asintió: "Sí, sí. Era muy simpático. Lo conocí cuando se produjo el terremoto de San Juan. Nos llamaron a varios actores para colaborar y hacer colectas. Colaboramos muchísimo, y nos recibió en Trabajo y Previsión. Muy simpático”.

La respuesta de Mirtha Legrand sobre la seducción de Perón

Así fue que la periodista fue un poco más lejos y se animó a indagar: “¿Es verdad, como dice la leyenda, que te quiso seducir?”. Ante esto, la conductora y actriz reaccionó sorprendida: “No, ¡no! Nunca lo leí, nunca lo supe" pero agregó para sorpresa de todos: "Me hubiera encantado”.

Luego de la divertida situación, Mirtha Legrand aclaró cómo fue este encuentro y el comportamiento de Juan Domingo Perón: “No, en absoluto. Fue muy amable conmigo. Éramos muchas actrices, no estaba yo sola. Te estoy hablando de esa época. La única que queda soy yo. Y nos atendió a todas muy bien”.

En esta Nota