Pilar Smith alarmó a todo el mundo el día de ayer, tras revelar en sus historias de Instagram que había sido operada, a raíz de un melanoma, conocido como un cáncer de piel que se manifiesta en distintos tipos de lunares.
La periodista contó su experiencia y pidió encarecidamente al público en general que se realicen chequeos de lunares frecuentemente: ‘’Me saqué un lugar de la espalda que sangró y la biopsia dio que era malo. Me lo saqué.’’, comenzó explicando brevemente en un texto.
Para luego sumar: ‘’Hoy me sacaron ganglios por protocolo’’. Además, contó su experiencia: ‘’De pendeja tomé mucho sol. Hasta cama solar. Y ahora lo estoy pagando. ¡Por suerte agarré todo a tiempo! Les recomiendo que hagan sus chequeos de lunares dos veces por año’’, escribió Pilu.
Cómo se encuentra Pilar Smith tras la intervención quirúrgica
En sus siguientes stories, Pilar se mostró acompañada por una de sus amigas, que le estaba brindando apoyo incondicional y aclaró que estaba a punto de entrar al quirófano.
‘’¡Salió todo bien!’’, manifestó la conductora de espectáculos y le agradeció a su dermatóloga que no se separó un segundo de su lado: ‘’Todo por un lunar… ¡Por favor chequeen sus lunares!’’, reitero Pilar Smith para generar conciencia a sus seguidores y a las personas que consumen su contenido en redes sociales.
D.M