viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 07:29

Piscina, deco total white y sala de cine, así es la lujosa casa de Marixa Balli

La panelista de LAM no se privó de ningún lujo a la hora de decorar su hogar.

Marixa Balli es una de las figuras argentinas más reconocidas por su fuerte personalidad y carácter. La panelista de LAM tiene un estilo muy exclusivo a la hora de vestir y eso mismo los transmitió a las paredes de su hogar con una decoración clásica y elegante. Ubicada en una de las zonas más lujosas de Buenos Aires, la morocha tiene hasta una sala de cine. 

Piscina, deco total white y sala de cine, así es la lujosa casa de Marixa Balli

Marixa tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación y poco a poco fue ganando su fortuna que le permitió darse muchos lujos y uno de ellos es la increíble casa que tiene en una de las zonas más hermosas de la ciudad. A diferencia de los estilos minimalistas a la que apuestan varios famosos, la morocha apostó por un estilo clásico y elegante. 

El estilo clásico se caracteriza, principalmente, por los techos altos y por la decoración en abundancia. Uno de los materiales más comunes son los candelabros o las lámparas arañas, aquella luz colgante de la cual se desprenden muchos cristales y da la sensación de estar en un palacio. 

La casa de Marixa Balli
La casa de Marixa Balli

La amiga de Ángel de Brito apostó al blanco para pintar todas las paredes, ya que de haber puesto un color oscuro la abundancia sería abrumadora y no se lucirían los detalles de las paredes. Uno de los espacios más destacados es la sala de estar, donde Marixa ubicó distintos sillones de cuero blanco con la técnica de capitoné y almohadones de distintas texturas para hacer contraste. 

Por encima de dicho sillón se pueden apreciar dos espejos con distintos patrones de marcos que lo sacan de los habitual. La mayoría de la decoración es en tonos plateados para ir a juego con el estilo minimalista de las paredes, pero también se encuentran algunos detalles en dorado. 

La casa de Marixa Balli
La sala de estar de Marixa Balli

En una esquina de la sala de estar se aprecia la primera lámpara araña de pie junto a una cortina gruesa que va desde el techo al piso. En el medio del espacio, la morocha ubicó un banco de poca altura, también con la técnica capitoné, que usa para apoyar cosas como si fuera una mesa ratona o para acomodar sus pies. 

La casa de Marixa Balli
Los diseños exclusivos de los espejos en decoración abundante

El living tiene un estilo más minimalista y se destaca por ser un espacio amplio con mucha luz natural, el cual está pegado a la cocina donde, si bien no se puede meter mucha mano para la decoración, los electrodomésticos hacen juego entre sí y generan armonía. Por su parte, el cuarto principal, donde duerme Marixa, continúa con el estilo clásico y abundante de la casa. 

La casa de Marixa Balli
Una de las habitaciones con salida al jardín

La panelista tiene una cama matrimonial y espejos del mismo diseño que ubicó en la sala de estar arriba del sillón. En cambio, según el portal Los Andes, la habitación de los invitados no tiene plasmada el estilo de su personalidad como predomina en el hogar. La mayoría de los espacios de la casa están rodeados por un gran ventanal que conecta con el jardín. 

Balli considera que es muy importante estar rodeada de naturaleza y por ese motivo ubicó su casa en medio de espacios verdes, donde tiene una gran pileta con decoración en deck y piso de cemento en una pequeña galería a modo de quincho. Además, el jardín tiene vista directa a una laguna artificial. 

La casa de Marixa Balli
La pileta de Marixa Balli

Según el portal Los Andes, Marixa Balli también instaló una sala de cine y otra de juegos para aprovechar todos los espacios que tiene en la propiedad. La panelista solo dejó algunas fotos a la vista en sus redes sociales, ya que quiere mantener su vida en privado. 

En esta Nota