viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 21:43

Marixa Balli le hizo la cruz a Andy Kusnetzoff: “Me volvieron loca”

La angelita reveló detalles inéditos de lo que fue la odisea de una invitación fallida.

Marixa Balli reveló una interna que tiene cazada con Andy Kusnetzoff y la producción de PH, Podemos Hablar, desde el primer programa que se emitió el 15 de julio del 2017. La panelista y bailarina fue al hueso y no dudó en mandarlo al frente. 

"Me volvieron loca para ir al primer programa de PH. El día anterior me bajaron a las 12 de la noche. Nunca más fui", comentó Marixa Balli, indignada por el trato que recibió en ese momento. 

Apelando a actual cultura de la "cancelación", la bailarina le mandó la cruz y es la hora que si la invitan no iría al programa de entrevistas de mayor éxito en las noches de los sábados de Telefe.

Tras sus declaraciones, los haters en las redes sociales criticaron de manera contundente la actitud de la famosa y polémica bailarina. 

Andy Kusnetzoff habló del regreso de PH, Podemos Hablar

El famoso conductor respondió a todas las preguntas de LAM y con mucha simpatía contó que tiene muchos deseos de que el programa vuelva y remarcó que está en conversaciones para que así sea. 

"Estamos viendo. Hay un montón de charlas paralelas, pero también estamos haciendo otras cosas que están buenísimas. PH está en mi corazón y yo creo que siempre está por volver. ¡El tema es cuándo!", remarcó el conductor. 

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

Sobre el motivo del atraso para el 2023, Andy Kusnetzoff dijo: "Estamos en charlas, sin apuro, porque queremos que el producto esté bueno y tenga una renovación. No apurarnos con eso es lo que convenimos con el canal. ¡No hay ningún drama!".

S.A.

 

En esta Nota