domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 11:48

Eva Bargiela reveló que sufre una enfermedad que le condiciona su alimentación

La modelo compartió la reseña de un dulce viral en Argentina que se encuentra fuera de stock.

Eva Bargiela se sumó a la tendencia viral de probar un dulce argentino que se consigue únicamente en la costa y reveló que tiene una enfermedad alimentaria que condiciona mucho sus comidas. La modelo siempre compartió en sus redes sociales lo hábitos saludables de su vida, por lo que consultó con sus seguidores si probar o no el dulce. 

Eva Bargiela reveló que sufre una enfermedad que le condiciona su alimentación

Las redes sociales argentinas se poblaron del alfajor viral de una reconocida marca de la costa que lanzó un nuevo sabor que incluye sal marina. La modelo no se quiso quedar atrás y fue en búsqueda de los dulces, los cuales se encuentran fuera de stock en muchos locales, para probarlos junto a sus seguidores. En el mismo video, Eva dejó en claro que es fanática de la marca, pero que le gusta un sabor en particular. 

Fue así que, previo a probarlos, Bargiela le reveló a sus seguidores que es intolerante a la lactosa, por lo que los ingredientes del dulce podrían hacerle muy mal a su estómago. La modelo lo reveló acompañado de una encuesta en la que preguntaba si realmente vale la pena comerlo a pesar de su enfermedad. 

Eva Bargiela
La enfermedad de Eva Bargiela 

Finalmente, la rubia decidió que sí quería probarlo y así lo hizo. Delante de la cámara dio vuelta una bolsa y dejó caer varios de los nuevo alfajores. Habiendo mostrado cómo luce el interior, Eva concluyó en que no es de los más ricos que probó, pero que la sal marina le da un toque de diferencia. Sin embargo, su favorito, según dijo, siguen siendo los que llevan nuez. 

EVA BARGIELA
Eva Bargiela

Eva Bargiela guardó los demás alfajores que había comprado y lo más probable es lo que los haya repartido entre sus familiares. La modelo dio una reseña muy diferente a todas las que se estuvieron viendo en las plataformas digitales enamorados del producto. 

En esta Nota