jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2021 08:48

Qué hacía Benjamín Vicuña mientras la China Suárez compartía su descargo

El actor chileno se encontraba en el gimnasio junto a su hijo mayor, Bautista. Juntos realizaron una exigente rutina a la que coronaron con una selfie. Lejos del escándalo, apuesta a su familia como único refugio. Galería de fotosGalería de fotos

Es uno de los protagonistas necesarios en el escándalo del año, pero él solo busca mantenerse al margen del mismo. Mientras la China Suárez compartía su descargo en Instagram, con respuesta filosa de Wanda Nara después, Benjamín Vicuña estaba ocupado en otras cosas, tal como lo mostró en Instagram.

Disfrutando de una tarde padre e hijo, el actor chileno y Bautista estaban en el gimnasio en el momento exacto en que estalló un nuevo escándalo alrededor de la versión que dio la actriz de los hechos, que la empresaria desmintió con un categórico mensaje. Refugiado en su familia y lejos de la polémica, el ex de la China compartió una foto en la que se lo ve sonriendo junto a su hijo mayor tras haber terminado juntos una extenuante rutina física.

Qué hacía Benjamín Vicuña mientras la China Suárez compartía su descargo
Disfrutando de una tarde padre e hijo, Vicuña y Bautista estaban en el gimnasio en el momento exacto en que la China  compartía su descargo.

Si bien Vicuña ya dejo claro que está del lado de la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, en este escándalo, busca mantenerse al margen y se refugia en sus hijos que son, para él, su espacio de paz y contención.

De regreso en Argentina, el actor chileno se centra en su trabajo mientras termina de rodar “El Primero de Nosotros”, una nueva ficción que se verá por “Telefe”, según lo anticipó en redes.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, así iniciaba la separación del año entre Wanda Nara Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia. Mientras las redes sociales se plagan de hashtags con Team Wanda o Team China, los mensajes de odio hacia la actriz van en aumento. En este contexto, Benjamín Vicuña tomó partido por la actriz y pidió el cese de la violencia verbal.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en una historia que compartió en Instagram.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje
Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje

El actor se encuentra de visita en Madrid para ver a sus hijos: Magnolia y Amancio. En la capital española se instalaron los pequeños con su madre que cumple con compromisos laborales. Desde las calles de la ciudad, la China se muestra ajena al escándalo y evita dar declaraciones, aunque, si desmintió el conocer a Icardi.

Mientras la batalla por los bienes entre Wanda y el delantero del Paris Saint-Germain recién comienza, lo cierto es que el jugador solo piensa en reconquistarla y habría dicho que si su esposa no lo perdona, se retiraría del futbol.

Galería de imágenes