miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 11:37

Quién es Carolina Wyler, la novia bajo perfil de Beto Casella

El periodista está en una relación con la locutora hace más de 10 años.

Beto Casella es uno de los periodistas más reconocidos del país por su larga trayectoria en la profesión y por la calidad de sus contenidos, lo que lo llevó a tener una gran comunidad de seguidores. Sin embargo, siempre busca mantener un bajo perfil y no ser el protagonista de la noticia, por lo que poco se conoce de su relación amorosa con Carolina Wyler, una locutora 25 años menor que él.

Quién es Carolina Wyler, la novia bajo perfil de Beto Casella

Carolina es locutora y fue de esta manera que se dio el acercamiento con Casella. Ambos trabajaron un buen tiempo en distintos programas de radio y, en un principio, el vínculo comenzó como una relación laboral que se transformó en una amistad hasta desencadenar un romance. 

A pesar de que el periodista es muy reservado, en más de una ocasión hizo referencia a su relación. Ambos comenzaron hablando de temas de actualidad y política por cuestiones laborales y, poco a poco, la joven fue desarrollando un interés por la información que manejaba Beto, sobre todo respecto a Juan Domingo Perón.

Carolina Wyler, novia de Beto Casella
Carolina Wyler y Beto Casella

"Empezamos a hablar de política, nos pasábamos textos. Un día nos tomamos unos mates juntos, que por supuesto no pasó nada. Un viernes a la noche fui a comer con unas amigas y después me fui a casa. Laburo un montón, no tenía esas cosas de bares y salir mucho... Y me quedé en casa viendo videítos de YouTube de discursos de Perón y le mando un mensaje de texto: 'Perón y vos me están volando la cabeza'", expresó el periodista en una entrevista con Tomás Dente.

Carolina Wyler, novia de Beto Casella
Carolina Wyler, novia de Beto Casella

 El mayor problema de la relación fue la gran diferencia de edad, ya que Casella le lleva más de 20 años a Carolina y ella fue creció en una familia religiosa, donde esas cuestiones pueden tener un gran peso en los vínculos familiares. “Para una chica de 27 años  con una linda formación religiosa, formadísima en escuelas rigurosas, que te caigan con Beto Casella. En un momento, como padre decís ‘¿Qué hice?", expresó. 

Carolina Wyler, novia de Beto Casella
Beto Casella y Carolina Wyler

Para el año 2018 el noviazgo atravesó una crisis y eso los llevó a establecer un impasse, pero en ningún momento se acabó el amor entre ambos y el periodista reveló que se seguían viendo. Actualmente, Carolina Wyler y Beto Casella viven juntos desde la pandemia, ya que la pareja apostó a la convivencia para reforzar su amor. 

En esta Nota