martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 08:50

Quién es José Sosa, el jugador de fútbol que estaría en pareja con Camila Homs

La modelo estaría en una nueva relación con otro futbolista.

José Sosa fue señalado como el novio de Camila Homs luego de una serie de sucesos que lo expuso al ojo público. La exnovia de Rodrigo de Paul se alejó de las redes sociales, pero hace pocos días dio detalles de su vida amorosa y reveló que ya no está más soltera. 

"Considero que no es tener ganas o no. Si llega, llega. Y al amor es difícil ponerle límites", había revelado la modelo sobre cómo se siente a una nueva posibilidad de enamorarse. 

Quién es José Sosa, el jugador de fútbol que estaría en pareja con Camila Homs

José y Camila fueron vistos a los besos en un boliche. Inmediatamente el video se hizo viral y los programas de espectáculos comenzaron a investigar a este hombre que representaba una incógnita fuera de las canchas. Estefi Berardi, una de las panelistas más polémicas, descubrió que Homs y su posible nueva cuñada se siguen en las redes sociales, por lo que sería un signo de todo va encaminado a un noviazgo. 

José Sosa es un jugador de futbol argentino de 37 años, oriundo Carcarañá, Santa Fe. Actualmente, el posible novio de Camila se desempeña como centrocampista en el Club Estudiantes de La Plata. El futbolista vivió unos años en Europa, ya que de Estudiantes pasó a un equipo alemán y de allí al Napoli, el mismo equipo en el que brilló Diego Maradona. 

José Sosa
José Sosa el futbolista vinculado con Camila Homs

José estuvo 18 años en pareja con Carolina Alurralde, una cantante argentina con quien tuvo dos hijas. La noticia de la ruptura se conoció a fines de 2021, pero no se sabe la fecha exacta, ya que la artista lo dio a conocer en Mitre Live pero dijo que la noticia no la conocían los medios por el bajo perfil que mantenían. 

José Sosa
José Sosa con sus hijas

A pesar de haber dicho que Sosa siempre la respetó, advirtió a Homs "Si me pidiera un consejo Camila le diría que no lo conozco. Hoy es él y conmigo era otro. Hoy es una persona totalmente distinta a lo que era... Viví un terror y es horrible, la expresión es el mejor modo para describir una relación, yo la pasé mal y nunca me preguntó qué hacía, nunca le interesó lo que yo hacía y yo a él siempre lo banqué”. 

Camila Homs empezó a seguir a José Sosa
José Sosa y Camila Homs se siguen en Instagram

Por el momento José Sosa y Camila Homs se limitaron a interactuar en Instagram, dejándoles una pista a sus seguidores de que algo sucede entre ellos y que prontamente podríamos conocer la oficialización del noviazgo. 

En esta Nota