jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 13:06

Quién es y a qué se dedica Lauty Gram, el supuesto novio de la China Suárez

El joven de 21 años se hizo conocido a partir de TikTok y ahora compone música.

Lauty Gram se posicionó en el foco de todas las cámaras por los rumores que circulan en las redes sociales sobre su supuesta relación amorosa con la China Suárez. El joven de 21 años comenzó realizando videos en TikTok y ahora se dedica a la música. Uno de sus temas habría sido escrito para la actriz. 

Quién es y a qué se dedica Lauty Gram, el supuesto novio de la China Suárez

Luego de finalizar su relación con Rusherking, la actriz fue vista en una fiesta privada con Lautaro. Se trata de una joven de la misma edad que el artista y que también busca dedicarse a la música. Gram comenzó realizando distintos videos en la plataforma de TikTok donde logró ganar un montón de seguidoras que lo admiran por su belleza. 

La actriz o hizo referencia públicamente sobre el morocho, pero todo indica que estarían en una relación seria. Y es que el joven de 21 años lanzó una canción titulada "Mayor que yo" que habla sobre una relación amorosa con una mujer adulta que tiene más experiencia. La canción llegó a las 800 mil reproducciones y en todos los comentarios señalaron que estaba dedicada a Suárez. 

Asimismo, ambos intentan cuidar sus interacciones en las redes sociales para no dar mayores indicios a sus seguidores, quienes están a la expectativa de cualquier pista para adelantar su noticia. La supuesta nueva relación de la actriz también da mucho de qué hablar, ya que todos señalan la gran diferencia de edad y contextos en las que se encuentran. 

POSTEO LAUTY GRAM
El comentario de la China Suárez en la foto de Lauty Gram

Sin embargo, la China Suárez es defendida por sus fanáticas que señalan que cuando era más joven muchos hombres de mayor edad también quisieron buscarla. Lauty Gram no aseguró nada en su cuenta de Instagram, pero las letras de sus canciones revelan que hay muchos más que buena onda. 

En esta Nota