jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 07:31

Quién es Rodrigo G Pahlen, el supuesto nuevo novio de Juana Viale

La actriz se encuentra en España para interpretar una obra de teatro y habría sido ahí donde conoció a Pahlen.

Rodrigo G. Pahlen es el compañero de elenco con quien se relaciona a Juana Viale. La actriz se instaló en España hace unos meses para comenzar los ensayos de la obra teatral "Tráfico" y, lejos de estar sola como se pensaba, parece que encontró comodidad con la compañía del musico. 

La nieta de Mirtha Legrand no da detalles de su vida personal en las redes sociales y mantiene un perfil bajo a comparación de otras celebridades, pero estando a miles de kilómetros de Buenos Aires no logró huir de los ojos que ven absolutamente todo. Y es que la noticia la dio a conocer Anamá Ferreyra en NET TV, quien se enteró a partir de unos amigos que viven en Europa y aseguraron que los vieron juntos en un restaurante.

Quién es Rodrigo G Pahlen, el supuesto nuevo novio de Juana Viale

Rodrigo es un musico de 46 años nacido en Zúrich, Suiza en 1977, pero a sus 12 años se instaló en Montevideo, Uruguay, la tierra natal de sus padres, atravesando un giro rotundo en el estilo de vida. Pahlen es nieto de Kurt y Richard Pahlen, su abuelo y bisabuelo oriundo de Austria, quienes se dedicaban a la música. 

Desde pequeño, el suizo tuvo contacto directo con el mundo artístico y fue adquiriendo los conocimientos de su familia para desarrollar su talento. Durante los primeros pasos como artista descubrió su pasión por el piano, la armónica y en la actualidad también se dedica a componer sus propios temas musicales. 

Rodrigo G. Pahlen
Rodrigo G. Pahlen, el supuesto novio de Juana Viale

En su juventud, Rodrigo se mudó a Francia para comenzar sus estudios como musico y años más tardes se mudó a Dublin. Fue a sus 26 años que tuvo su gran participación en la orquesta filarmónica de Montevideo, junto al bandoneonista Raúl Jaurena. Pahlen participó de muchos conciertos y festivales en distintos países del mundo. 

Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen
Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen en el ensayo de "Tráfico"

Fue aproximadamente 5 años atrás que se presentó en Buenos Aires, más precisamente en la Usina de Arte, para presentar su obra musical que atravesaba los distintos aspectos de la cultura uruguaya. En su música se pueden notar los rasgos de la música clásica, el jazz y el tango, uno de los géneros más conocidos en la región latinoamericana. 

Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen
Rodrigo G. Pahlen desde la izquierda

En la actualidad, Rodrigo G. Pahlen vive en España y se encuentra en la cuenta regresiva para el estreno de "Tráfico", la obra protagonizada por Juana Viale donde se escucharán canciones de su autoría sumado a su rol actoral. La actriz argentina no emitió comentario respecto al rumor, pero desde las calles españolas ya los tienen en la mira. 

En esta Nota