domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 12:21

Rebelde Way en concierto 2024: quiénes son los que van a participar

La icónica novela de Cris Morena regresa al escenario.

Rebelde Way anunció su regresó al escenario de la mano de Benjamín Rojas luego de 20 años de su estreno. No estarán presentes todos los actores, un detalle que decepcionó al público. La presentación será en Israel, país donde las obras de Cris Morena siempre tuvieron mucho éxito. 

Rebelde Way en concierto 2024: quiénes son los que van a participar

Benjamín Rojas, quien interpretó a Pablo Bustamante en la ficción, compartió en sus redes sociales el anuncio de que regresa Rebelde Way, la icónica novela de Cris Morena que marcó a toda una generación de la mano de Luisana Lopilato. El show será en Israel el 25 de abril, lo que generó una ola de críticas por la situación política que atraviesa el país. 

Sin embargo, no es el único detalle que provocó decepción en el público que se mostró interesado pensando que sería en Argentina, ya que resulta que no estará el cast completo para dicho show. En la portada del anuncio se los puede ver a Benjamín y a Felipe Colombo, el actor que interpretó a Manuel Aguirre, junto a los demás personajes secundarios de la novela. 

El regreso de Rebelde Way
Así anunció Benjamín Rojas el regreso de Rebelde Way 

Esto significa que ni Luisana Lopilato ni Camila Bordonaba, Mia Colucci y Marizza Spirito, participarán en el reencuentro. Si bien los dos actores forman parte de los protagonistas de la historia, eran las actrices quienes movilizaban el show. Su ausencia no solo decepcionó a los fanáticos, sino que muchos se preguntan desde qué perspectiva plantearán el show con su ausencia. 

Rebelde way
Rebelde Way

Entre los actores que estarán presentes en el regreso de Rebelde Way se encuentran Jazmín Beccar, Coco Maggio, Micaela Vázquez, Diego Mesaglio, entre otros que fueron parte de la vida de los cuatro personajes principales de la novela. 

En esta Nota