miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2021 09:58

Alina Moine y Martín Bossi: ¿romance en puerta?

Mientras él no se manifestó, ella en cambio utilizó la clásica frase: "Somos solamente amigos".

La periodista de ESPN, Alina Moine, fue descubierta cenando en un restaurante de Miami junto a Martín Bossi. En el segmento de "Los Escandalones", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron el encuentro.

Apenas Lussich dio la información, Pallares aclaró que no fue casual sino que hubo una cita previa para el encuentro y desafió a los protagonistas de la historia a que se lo desmientan. "Vengan de a uno a desmentir: Moine y Bossi no lo están haciendo", dijo el Intruso.

Alina Moine y Martín Bossi: ¿romance en puerta?
Alina Moine y Martín Bossi: ¿romance en puerta en Miami?

Lo cierto es que el humorista no habló al respecto, mientas que ella en cambio, habló con el sitio Ciudad.com y si bien confirmó la cena compartida con Bossi, aseguró que entre ellos no pasa nada: "Somos muy amigos", dijo la conductora y agregó que con el humorista se conocen desde hace muchos años y tienen una relación de amigos, de familia del alma.

Martín Bossi fue vinculado recientemente con Romina Richi pero, al igual que en esta ocasión, no habló al respecto, manteniendo como desde siempre su vida privada, totalmente alejada de su carrera artística.

Hace un tiempo, Alina, de 41 años, que también mantiene a resguardo su vida privada, fue vinculada con el DT de River, Marcelo Gallardo pero el romance nunca fue confirmado y unos años antes, estuvo de novia con Carlos "Chapa" Retegui, el DT de Los Leones, el seleccionado masculino de Hockey.

Martín Bossi habló sobre los rumores de romance con Romina Richi

Un romance bomba habría comenzando en la pista de La Academia. Entre ensayo y ensayo, él para la apertura y ella como participante del certamen, se habría dado el primer flechazo entre Romina Richi y Martín Bossi que, al parecer, estarían iniciando una historia de amor.

Si bien los actores son amigos hace mucho tiempo, y comparten fotos juntos en las redes, el amor habría nacido en los pasillos de La Flia luego de que el imitador la ayudara a componer su personaje para el ritmo de La Academia donde tuvo que interpretar a su ex pareja, Fito Páez. 

LP

En esta Nota