La segunda gala de eliminación de Gran Hermano prometió mantenernos al filo del asiento. Este domingo, Santiago del Moro estuvo al frente del show, una vez más, transmitido en vivo por Telefe. Tras la salida de Delfina en la primera eliminación, la tensión volvió a la casa con una placa de seis nominados que se definió el pasado jueves.
La líder de la semana, Sofía, utilizó su poder para fulminar a dos compañeros, ampliando la lista de posibles eliminados. Renato, Martina, Ulises, Santiago, Luciana y Keila fueron los que se sometieron a la voluntad de la audiencia.
La primera en ser salvada fue Keila, seguidamente por Luciana, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche, al confesar que es una mujer trans. Su declaración rápidamente se hizo viral en las redes sociales, generando un fuerte debate. Así las cosas, la tercera en salir de la placa fue Martina y el cuarto, siendo sorpresa, Ulises, el oriundo de Córdoba.
El mano a mano fue entre Santiago, el uruguayo y el Renato. Cercano a la medianoche, Santiago del Moro anunció quién es el participante que debe abandonar la casa de Gran Hermano. Como resultado, el que más votos negativos recogió fue el influencer peruano con un 92,3%, rompiendo un récord histórico de la casa más famosa del país.
AM