viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2020 16:21

VIDEO | La reacción de Tini Stoessel cuando René Pérez le contó un dato escatológico

Los artistas hicieron una transmisión de más de dos horas que generó fuerte repercusión entre sus seguidores.

René Pérez y Tini Stoessel hicieron una transmisión en vivo que generó una fuerte repercusión entre sus seguidores. Los músicos hablaron más de dos horas en la que ex líder de Calle 13 reveló un detalle impensado sobre sus hábitos antes de un show.

El músico contó cuál es la tremenda costumbre que tiene en sus conciertos que generó una curiosa reacción en la ex de Sebastián Yatra. “Antes de los conciertos yo siempre orinaba en un vaso”, contó el cantante ante la mirada atónita de Tini. 

“Que no se asuste la gente que yo saludé después, porque orinaba sin manos”, agregó Residente.  “Pero… ¿cómo hacías? No entiendo”, siguió la morocha.

Mediante esta desopilante charla, las redes estallaron ante la conversación y muchos usuarios de Twitter bromearon sobre la reacción de Stoessel. 

“Lo único bueno que trajo la cuarentena es que ahora René conoce a Tini y hasta hicieron un vivo de 2 horas hablando de música y anécdotas”, expresó un usuario de Twitter sobre la interacción.

“Tini y René hablaron en un live más de dos horas y no se conocían. Ahora Tini ya sabe que Rene orina en un vaso sin usar las manos”, reconoció otro follower.

¡Mirá el video! 

 

En esta Nota