viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2022 16:20

Revelan que El Polaco tuvo una picante actitud con Karina La Princesita en el cumple de su hija

La expareja celebró los 15 de su hija Sol el pasado sábado y desde Socios del Espectáculo hablaron sobre una situación que pasó a los ojos de Barby Silenzi.

En "Socios del Espectáculo" repasaron algunos detalles del cumpleaños de Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita Rodrigo Lussich no pudo evitar centrarse en un llamativo momento de la fiesta.

"En un momento, el Polaco se puso medio querendón con Karina. Hay un video que lo pinta de cuerpo entero, y pinta la reacción de ella", comenzó el conductor mientras mostraban el video en donde se lo ve al cantante intentando ganar la complicidad de su expareja.

"La de (vestido) rosa es Karina La Princesita. Y, hablando de rosa, el que la roza es él. Pero ella se cansa y se va. 'Estás desubicado', habrá dicho", continuó Lussich sobre el insólito episodio.

"¿Quién pudo observar esta situación? Barby Silenzi. Ella estaba justo detrás de El Polaco", sumó Mariana Brey, revelando que la actual pareja del cantante estaba viendo toda la escena.

"Eso le habrá caído espantoso porque él la apoya. Al Polaco se le escapa la rata permanentemente. Pero Karina pone orden. Se retira… Ahí también estaba el novio de ella", advirtió Rodrigo sobre la presencia de Nicolás Furman, quien fue visto nuevamente con la cantante en este día tan especial.

 

Todos los detalles de la fiesta de 15 de Sol Cwirkaluk, la hija de Karina la Princesita y El Polaco 

Este fin de semana Sol Cwirkaluk, la hija de Karina la Princesita y El Polaco, cumplió 15 años y lo celebró con una impresionante fiesta. El evento se llevó a cabo en un exclusivo salón de La Plata al que asistieron amigos, familiares y la gran familia ensamblada de los cantantes junto a sus parejas e hijos. 

“Prepárense para una fiesta ecológica, todo descartable y muy canchero” había dicho Laura Ubfal días atrás. El cumpleaños de 15 de Sol contó con todos los detalles para ser una noche única. La joven ingresó al salón a través de una gran pantalla, donde se proyectó un video con una gran reflexión, y fue recibida por El Polaco y luego por Karina La Princesita. 

En esta Nota