Este fin de semana Sol Cwirkaluk, la hija de Karina la Princesita y El Polaco, cumplió 15 años y lo celebró con una impresionante fiesta. El evento se llevó a cabo en un exclusivo salón de La Plata al que asistieron amigos, familiares y la gran familia ensamblada de los cantantes junto a sus parejas e hijos.
“Prepárense para una fiesta ecológica, todo descartable y muy canchero” había dicho Laura Ubfal días atrás. El cumpleaños de 15 de Sol contó con todos los detalles para ser una noche única. La joven ingresó al salón a través de una gran pantalla, donde se proyectó un video con una gran reflexión, y fue recibida por El Polaco y luego por Karina La Princesita.
Sol lució un vestido de falta de tiro alto con caída natural, combinado con un corset de escote corazón bordado con detalles en color blanco. La cumpleañera complementó su look con una tiara que coronó su peinado suelto. El vestido fue diseñado por Ana Pugliesi y la corona de Marcelo Péndola.
Karina La Princesita lució un vestido de color rosa viejo con brillos, con mangas largas, cuello estilo polera, profundo escote y tajo a un costado. Al igual que su hija, la cantante lució el cabello suelto y según indicaron los medios, Karina viajó hace unos meses a Miami donde compró su outfit.
Por su parte, El Polaco lució un traje celeste de tres piezas, compuesto por saco, chaleco y camisa. El cantante combinó su look con una corbata a juego y pantalón del mismo color. Según indicó Ubfal, el cantante se mandó a hacer el traje con José Valosen.
En un momento de la noche, Sol cantó unas canciones en el centro del escenario donde lució unas alas gigantes. “Carne y Hueso” de Tini Stoessel y “When I was your man” de Bruno Mars fueron los temas elegidos.
Luego, la fiesta estuvo musicalizada por la Bresh y contó con todos los detalles para ser una noche única.
¡Mirá la galería de fotos!