viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2022 14:31

Shakira, entre las cantantes latinas más ricas del mundo

Revelan a cuánto asciende la fortuna de la barranquillera. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira comenzó su carrera artística desde muy pequeña, y a lo largo de los años ha recibido los frutos de su esfuerzo. Gracias a su talento y a su movimiento de caderas, la cantante de Barranquilla se consagró como una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, dejando ver que es una de las cantantes más importantes de la industria. La plataforma Celebrity Net Worth reveló a cuánto asciende su fortuna y en qué posición se encuentra en comparación con sus colegas. 

Shakira
Shakira, entre las cantantes latinas más ricas del mundo

La colombiana grabó distintas canciones para sus diez álbumes de estudio, cuatro en vivo, cinco recopilatorios, un EP, entre otros, en donde colaboró con diferentes compositores y productores. La cantante revolucionó su género musical al compartir escenarios junto a Bad Bunny, Camilo, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Gustavo Cerati, Beyonce, Jorge Drexler, The Neptunes, Ivete Sangalo, Mercedes Sosa, Ricky Martin y JLo, entre otros. 

Shakira celebró a los gritos un triunfo deportivo de su hijo
Shakira, entre las cantantes latinas más ricas del mundo

Luego de tres décadas de carrera en la industria musical, como intérprete, compositora y productora, Shakira logró destacarse como una de las cantantes latinas más ricas del mundo. Según reveló Celebrity Net Worth, la intérprete de “Ojos Así” cuenta con un capital de 300 millones de dólares, que la posicionan en el puesto 2 entre las cantantes latinas, y en el puesto 25 a nivel mundial. 

Shakira
Shakira, entre las cantantes latinas más ricas del mundo

En el top 5 de las latinas más ricas, el puesto 5 lo tiene Camila Cabello con una fortuna que asciende los 18 millones de dólares; el puesto 4 lo tiene Paulina Rubio con un capital de 35 millones de dólares; el puesto 3 lo tiene la brasileña Annita con una fortuna de 50 millones de dólares; y el puesto 1 lo tiene Jennifer López con una fortuna de 400 millones de dólares. 

 

 

Shakira compartió una tierna foto con sus hijos y sorprendió al mostrar lo grandes que están:

Hace algunos días, Shakira compartió un tierno retrato familiar que llamó la atención. Sus hijos crecieron mucho y se muestran cambiados desde su última aparición.

Shakira junto a sus hijos
Shakira compartió una tierna foto con sus hijos y sorprendió al mostrar lo grandes que están

La colombiana logró revolucionar Instagram con una foto de Milan y Sasha , los dos hijos que tiene con su pareja, Gerard Piqué. "Adivinen a quiénes traje hoy...", expresó la cantante, contenta por poder disfrutar de aprender a surfear con sus hijos.

La publicación de Shakira rápidamente logró recaudar millones de "Likes" y un sinfín de comentarios, halagando la madurez de los niños. 

 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota